Este cómodo estante que permite liberar espacio de la encimera y, a la vez, tener todo lo necesario a mano.
Nadie tiene su encimera como las de revista: la realidad es claramente otra, y pasa por superficies que suelen estar pobladas por decenas de gadgets, ingredientes y pongos que ensucian estéticamente la primera impresión de la cocina.
Ante esto, las estanterías son grandes aliadas para el almacenamiento de enseres varios, pues permiten disponer los objetos al aire u ordenados en cajas, y siguen estando al alcance pero devolviéndole la armonía a la estancia.
En Ikea, expertos en la magia del orden, tienen a la venta por menos de diez euros un cómodo estante que permite liberar espacio de la encimera y, a la vez, tener todo lo necesario a mano.
Orden en la sala
El estante en cuestión es la serie Nereby, y una de sus grandes ventajas es que además de permitir tener a mano los enseres necesarios para el día a día los almacena de forma ordenada.
Esta solución es un pequeño estante de 40 x 10 centímetros, y cuesta tan solo 9,49 euros. Además, tiene muy buenas valoraciones entre la clientela que lo ha probado.
Estantería de esquina de bambú y acero inoxidable, cocina, baño o escritorio, ideal para ahorrar espacio, madera, 43,5 x 43,5 x 39 cm
Desde la empresa sueca aseguran que esta serue libera espacio en la encimera y permite tenerlo todo a mano. "La mezcla duradera de cáñamo y algodón sin teñir ni blanquear ofrece una textura peculiar y conserva su belleza rústica con el tiempo", añade.
Gracias a su estructura, materiales y diseño, esta estantería es apta para instalar en cualquier espacio o rincón de la pared. Aparte, si uno se cansa de tenerla en la cocina, puede reutilizarse para otros espacios.
Asimismo, la estantería Nereby tiene una forma que permite ver y acceder con facilidad a todas las cosas que se colocan en ella, al mismo tiempo que las protege de caerse gracias a una barrera frontal.
Estantería de esquina de bambú y acero inoxidable, cocina, baño o escritorio, ideal para ahorrar espacio, madera, 43,5 x 43,5 x 39 cm
Esta pequeña solución de almacenaje está fabricada en acero y abedul con una estética al más puro estilo nórdico que encajará en cualquier hogar con un look actual.
Foto | Marcin Galusz
En DAP | Las nuevas y extravagantes tazas de Tiger quieren sacarnos una sonrisa con cada sorbo
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios