Lady Gaga, la diva foodie: de familia italiana, la cantante es una cocinera notable

La cantante no deja pasar una ocasión para cocinar en su casa, poniendo al descubierto un estilismo cuidado

Img 3e3b4bcabd94 1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Stefani Joanne Angelina Germanotta o lo que es lo mismo: la cantante y actriz de ascendencia italiana Lady Gaga, tiene otra virtud eclipsada por sus éxitos: la de ser una gran cocinera gracias a haberse criado en una familia en la que se cocinaba y en la que se sigue cocinando mucho.

Esto es gracias a su padre, Joe Germanotta, propietario de un famoso restaurante italiano en Nueva York llamado Joanne Trattoria, que ha hecho que esta disfrute cocinando platos de plasta y preparando raviolis frescos rellenos de ingredientes de su propio huerto.

Además, se ha sumado a su familia en los últimos tiempos un nuevo templo de la comida: el restaurante de su padre Art Bird & Whiskey Bar en la estación Grand Central Station donde se come un “pollo frito espectacular”.

Asimismo, la cantante no deja pasar una ocasión para cocinar en su casa, poniendo al descubierto un estilismo cuidado y una elegancia que encaja perfectamente con la manera de ser de esta diva tan particular.

La cantante tiene en su mansión de Malibú con vistas al océano Pacífico valorada en más de 22 millones de dólares (según los medios norteamericanos) una cocina abierta con encimeras de tonos madera y llenas de electrodomésticos para ayudarla sus elaboraciones.

De hecho, estos son los verdaderos protagonistas de la cocina de la cantante internacional. Así lo demuestra ella misma en sus vídeos haciendo pizzas (uno de sus platos favoritos) con banda sonora italiana incorporada.

Lady Gaga usa en estas producciones audiovisuales caseras una de las mejores batidoras del mercado y la más codiciada entre los cocinitas: la KitchenAid, además en edición limitada para amasar la base de la pizza.

LADY GAGA

Si se repara en el detalle de su vídeo, esta masa la deja reposar con vistas a un amplio jardín de varios niveles que a su ves da al Pacífico, y la termina en un interior diáfano de encimeras super elegantes y muebles de un color gris piedra.

Lagy Gaga también usa la Licuadora Ascent Vitamix, una de las más premium del mercado. Este electrodoméstico lo utiliza, por ejemplo, para la salsa de sus pizzas, que en sus vídeos calienta antes de añadirle el queso.

La cantante también muestra unos fogones con amplias parrillas de hierro y un gran horno (de dimensiones mayores a las habituales) que se nota que tiene trote.

En otra imagen de sus redes sociales se puede ver como la cantante realiza sus elaboraciones en una isla central y deja la encimera para situar el fregadero y los fogones.

En cuanto a los muebles, la cantante dispone de espacios de almacenaje tanto en la parte inferior de la encimera como encima, con espacios de alacena acristalada para ver desde el exterior lo que se encuentra dentro.

GB Eye LTD, Lady Gaga, Joanne, Taza

Un detalle revelador de estas imágenes es lo que disfruta la cantante cocinando mientras degusta una copa de vino tinto que mantiene muy a su vera, algo que remite mucho a sus raíces mediterráneas.

Fotos | Lady Gaga/Instagram

En DAP | La rústica y amplia cocina de David Beckham (donde prepara burritos con su hija Harper)

En DAP | Así es la caótica cocina de Rosalía: la encimera está colapsada, pero vemos la vajilla y electrodomésticos que usa

Inicio