La 'influencer' se ha grabado en la mansión de Beverly Hills haciendo cocina de reaprovechamiento con los restos de la comida del pavo de acción de gracias
A veces puede parecer que los multimillonarios lo tienen todo de la gama más alta y siempre con las mejores marcas, y aunque tiende a ser así, no necesariamente lo es siempre y en todos los casos.
Según se ha podido ver en redes sociales recientemente, este es el caso de la riquísima heredera del imperio Hilton y socialité Paris Hilton que se ha mostrado cocinando en la cocina de la casa que tiene alquilada a largo plazo en Beverly Hills y el interiorismo es sorprendentemente sencillo.
La también dj se ha mostrado hace un par de días en la mansión de Beverly Hills, en Beverly Park en Los Ángeles, haciendo cocina de reaprovechamiento con los restos de la comida del pavo de acción de gracias, que muestra sobre la encimera en una bandeja de cocina y que, según explica, usa para hacerse bocatas de pavo de acción de gracias.
Pues bien, para empezar, no es que la cocina en la que Paris Hilton no sea bonita o no sea suficiente para prepararse cualquier delicia, sino que esta es bastante tradicional y estéticamente muy normal.
Mármol de granito
Según comparte, su vídeo arranca con la comida sobre una encimera como la que se puede encontrar en cualquier piso de la España de hace 20 años e incluso actual, con ese granito icónico de las cocinas de siempre.
Ciertamente, sobre esta está lleno de accesorios de cocina de color rosa y tablas de cortar con forma de corazón de su colección PH de venta en los supermercados Walmart, pero estos son simplemente el atrezzo de una estancia que, por lo demás, no acaba de estar a la altura de los excesos de la celebrity.
Asimismo, los armarios de debajo y encima de la encimera son blancos y con molduras, al estilo clásico, pero sin nada que los diferencie de la casa de cualquier persona con un mínimo de gusto. Igualmente, los tiradores son de color plateado y de lo más normal.
Su vídeo avanza hacia la placa de cocina, que aunque tiene cierta capacidad (mayor que la de cualquier hogar) tampoco es asombrosamente gigante. Eso sí, está poblada por todas las sartenes y cazuelas de su colección rosa.
Desde otra perspectiva, la influencer se graba en un plano en el que se puede ver la cocina desde otra óptica, y nuevamente se aprecian sus líneas sencillas y su superficie bastante reducida.
Quid Vita Peoni Vajilla Cerámica 18 Piezas - 6 Personas Rosa
La cocina de la gran heredera hotelera, de alquiler, no es para nada sorprendente y cuenta, como puede pasar en gran parte de los hogares, con botes de aceite y especias para la carne y el pescado aquí y allá, sin ningún cuidado estético.
Foto | Paris Hilton/Instagram
En DAP | Así es la caótica cocina de Rosalía
En DAP | Así es la cocina de Roberto Leal: un diseño minimalista y funcional
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios