La pareja vive en un chalet de lujo sencillo con toques de sofisticación y materiales nobles
Cómo viven, cómo cocinan, dónde duermen… La vida de los famosos siempre tiene un punto de incógnita y, como no puede ser menos, la de Fran Rivera y Lourdes Montes, la conocida pareja de figuras públicas, no es una excepción.
Según publica Telecinco, su hogar refleja no solo su estilo personal, sino también cómo compaginan la vida familiar con el ambiente relajado y elegante que ambos comparten, caracterizado, en parte, por un toque sofisticado que también tiene la pareja famosa.
La casa de la pareja, que comparten con sus dos hijos, está llena de luz, un detalle clave que se repite en muchas de las habitaciones y que es un clásico en la mayoría de casas de las celebrities, un privilegio reservado a quienes tienen muchos metros de terreno a su alrededor y a los que viven en zonas despejadas.
Ubicada en su luminosa residencia sevillana, esta cocina minimalista combina elegancia y funcionalidad, reflejando un estilo de vida chic y sofisticado, con un toque extra de la mano de un llamativo detalle que roba el corazón.
El espacio destaca por su predominio de tonos blancos y beige, que maximizan la luz que se respira en el conjunto del hogr. La elección de materiales como la madera clara en los muebles crea un ambiente cálido.
Corazón del hogar
La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama, integrados, en torre, de manera discreta para mantener la estética minimalista. Una isla central multifuncional sirve como área de preparación y espacio para reuniones informales, reforzando la idea de la cocina como el corazón del hogar.
En cuanto a la decoración, los detalles son sutiles pero cuidadosamente elegidos. Jarrones con flores frescas, utensilios de cocina en cobre y una campana extractora integrada en la escenografía aportan un toque personal sin saturar el espacio.
La iluminación también juega un papel importante, con unas luces de ojo de buey que crean un ambiente acogedor durante la noche. Sin embargo, lo más bonito de esta cocina es su suelo: unas baldosas de estampado tipo hidráulico con forma de estrellas es el toque definitivo para darle un algo al entonro.
La distribución del espacio está pensada para ser funcional y práctica, con un diseño que conecta la cocina con el comedor gracias a una puerta tipo forjado con cristales transparentes. Esto permite que la familia comparta momentos mientras prepara las comidas.
Esta estancia un ejemplo perfecto de cómo combinar estilo y funcionalidad. Un espacio que refleja su personalidad y estilo de vida, y que inspira a todos aquellos que quieren conseguir un hogar acogedor y elegante.
Foto | @lourdesmontesoficial/Instagram
En DAP | La cocina de Isa Pantoja llena de molduras y toques modernos en El Puerto de Santa María
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios