La empresa danesa tiene algunas opciones reutilizables para aniversarios (algo) más sostenibles
Organizar una fiesta de cumpleaños es, aparte de algo bonito y divertido, un marrón bastante considerable en lo que a diseño y logística se refiere. Hay quienes tiran de bazar y van a última hora y los que se organizan días antes para que todo sea perfecto.
Una de las empresas de decoración del hogar que tiene un surtido más destacable en este sentido es la compañía danesa Flying Tiger, con una selección de propuestas de lo más variado.
Una de las ventajas de este tipo de productos es su sostenibilidad, pues aún sin estar hechos de materiales reciclados ni que vayan a respetar el medio ambiente cuando se desechen, evitan que se vayan a la basura grandes cantidades de plástico que se utilizar como usar y tirar.
Por ejemplo, Tiger tiene juegos de vasos de plástico de varios colores en tonos pastel, como rosa, azul, lila y verde, que cuestan cinco euros. Asimismo, propone platos a juego en los mismos colores por seis euros.
Estos se pueden usar en diversas ocasiones, son aptos para uso alimentario y soportan hasta 60 grados Celsius. Son estupendos para cualquier reunión que requiera un toque de color y comodidad.
Pajitas reutilizables
La empresa tiene también pajitas reutilizables en formas sinuosas y una práctica esponjilla para lavarlas por dentro. Este kit cuesta cuatro euros y en él vienen 12 piezas en total. Los colores son los mismos que para los platos y vasos.
Mención aparte merece la mantelería y las servilletas, decoradas con motivos festivos diversos. Por ejemplo, hay servilletas azules con bordes festoneados en paquetes de 15 unidades. Estas están pensadas para veladas sofisticadas y para dar jun toque de color a reuniones informales.
También hay servilletas con animales preparados para la diversión con gorritos de cumpleaños, más pensados para fiestas infantiles, y servilletas de flores, además de guirnaldas de cumpleaños.
También hay servilletas con animales preparados para la diversión con gorritos de cumpleaños, más pensados para fiestas infantiles, y servilletas de flores, además de guirnaldas de cumpleaños.
La empresa también tiene manteles de papel con decoración floral a precios muy económicos, por ejemplo a 2,50 euros el mantel de 180 por 120 centímetros. El mismo modelo con arcoíris cuesta 3 euros.
Foto | Tiger
En DAP | Tiger se avanza al otoño con unos cubiertos muy singulares
En DAP | Primark arrasa en sus tiendas la vajilla de lujo relajado que se agotará en poco tiempo
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios