En este momento de buena fortuna y de fotos que terminan en redes sociales es importante diseñar previamente el outfit de la mesa
El momento de las uvas es uno de los más mágicos del año, y sobre todo es un instante en el que se toman fotos y vídeos en masa que se comparten posteriormente en redes sociales, de manera que es buena idea pensar previamente el outfit de la mesa.
Para aquellos que lo celebran en su casa o en casa de amigos (que no hacen el cotillón en un hotel), la selección del cuenco donde se sirven las uvas es de lo más importante, pues es lo que conseguirá un toque especial en esta noche mágica y en este símbolo de buena fortuna.
Para ayudar a quienes van perdidos en este cometido, el interiorista de Ikea en España, Manuel Jiménez, ha hecho una selección que quiere reflexionar sobre el hecho de que cada detalle cuenta, y que puede hacerse a precios realmente variados, siempre según el estilo de cada uno.
Vardagen
Su primera propuesta, para quienes quieren un estilo atemporal y discreto, es escoger el cuenco Vardagen, una propuesta sencilla que además tiene multitud de funciones, como la posibilidad de servir salsas y aperitivos.
A 1,49 euros la pieza, estos cuencos son resistentes, versátiles y apilables, así que resulta muy cómodo guardarlos. Encima combinan con un montón de productos de la misma familia con los que se puede completar la vajilla.
Sällskaplig
Una segunda propuesta es el cuenco Sällskaplig, una sugerencia para las mesas más tradicionales. Se trata de una pieza con un toque más tradicional y nostálgico que recuerda a esas vajillas vintage del pasado.
Por 3,99 euros, el vidrio está trabajado formando relieves y detalles que reflejan la luz sobre las superficies, así que hay velas en la mesa se conseguirá crear juegos de sombras y luces sobre el resto de la vajilla. Este es un producto fantástico combinar con vajillas más tradicionales y vestir la mesa con una pieza elegante y atemporal.
Kejserling
La tercera opción es ideal para mesas informales donde se usan piezas desenfadadas que mezclen texturas y colores para crear un entorno distendido y con un punto desaliñado y ecléctico que le dan mucha personalidad a la mesa.
Para ello, el interiorista sugiere el juego de tres boles de colores Kejserlig, a 7,99 euros cada cuenco. Estas piezas consiguen darle un toque divertido de color a la composición y llenan la mesa de personalidad. Se puede jugar con varios colores y texturas te permitirá combinarlo con otras vajillas que se encuentren por casa y crear una mezcla variada y original.
Backig
La cuarta propuesta está pensada para las mesas más elegantes, donde se utilizan piezas sofisticadas y minimalistas que añaden un toque de estilo a la mesa. El cuenco Backig es una declaración de simplicidad que puede adaptarse a cualquier estilo de decoración realzando la composición con sus líneas limpias y forma redondeada.
A 9.99 euros cada unidad, el color negro llena la mesa de elegancia y crea una atmósfera serena y festiva que combina perfectamente con vajillas en detalles dorados que contrastan con el negro aportando luz y calidez.
Kalas
Finalmente, la quinta sugerencia está dedicada a los más pequeños de la casa, con los cuencos Kalas de colores, resistentes a los golpes, fáciles de agarrar y diseñados para que los bebés aprendan a comer solos.
HOWAF Suministros de Fiesta de Nochevieja Decoracion 2024, 26 Piezas DIY Año Nuevo Photo Booth Props Fotos Accesorios Photocall Nochevieja con Cuadro para Fiesta de Víspera de Año
Además, estos cuencos a 2,49 euros la unidad pueden combinarse con el resto de vajilla de la misma línea para darle un plus de seguridad a la mesa y poder disfrutar de la cena.
Foto | Ikea
En DAP | Así es el típico menú navideño sueco que puedes probar en Ikea por solo 15 euros
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios