Ninjas que son tablas de cortar o vampiros peladores de ajo son algunas de las propuestas más frikis
El diseño industrial no está aquí solamente para darnos soluciones cotidianas que mejoren nuestra vida, sino que su misión es también aportar una estética agradable, de acuerdo con la moda de los tiempos y que añada un valor estético a nuestros hogares.
Dentro de esto, hay diseños que se pasan de lo común a un mundo de fantasía y que no solo ofrecen el lado utilitario de las cosas sino que hacen que cada objeto cotidiano sea puro ensueño de mundos maravillosos y alternativos.
La cantidad de gadgets que se almacenen en la cocina propician que esta sea una estancia en la que encontrar este tipo de objetos: cucharones que son como hojas de nenúfar o personajes imaginarios que sujetan la cuchara de la olla.
Estos gadgets aportan un toque fantasioso a cualquier cocina, añadiendo valor a su diseño y haciendo más divertida la tarea de cocinar en ellas, pues todo tendrá siempre un lado mágico y hasta gracioso que compartir con los demás, sobre todo con personas muy frikis y con los niños.
Un internauta ha hecho una selección de diez de estos gadgets comprados en Amazon, y el resultado es de lo más llamativo, con propuestas imaginativas donde las haya.
Cangrejos y setas
La primera de ellas es un cangrejo de silicona con las pinzas alzadas y con las patas lo suficientemente abiertas como para ajustarse en el filo de cualquier olla o sartén. Este simpático ser marino sirve para sujetar en sus brazos el cucharón, o también la tapa medio abierta durante la cocción en pucheros de larga elaboración.
Otra idea es un champiñón cuya cúpula se revierte y sirve como embudo para cualquier líquido y envase que se necesite en la cocina. También, una tabla de cortar con la forma de un ninja y con el cuchillo incorporado como espadachín.
Otra sonriente seta es un fantástico gadget para poner bicarbonato en la nevera y absorber los malos olores gracias a los agujeros que esta seta tiene en su parte superior.
Este personaje fantástico es, sin duda, mucho mejor que un feo vaso lleno de bicarbonato plantado en medio de la nevera (aunque el internauta que comparte este vídeo guarde también inexplicablemente en su nevera una zapatilla deportiva).
Pescadores y personajes oscuros
La figura de un pescador sentado con su caña es otra propuesta: este se coloca también en el filo de la sartén y en su caña se puede comprobar si la pasta se pega y está lista. Más útil es la figura de un vampiro que, paradójicamente, es un cortador de ajos en su interior, al estilo de un greender.
También como personaje de la oscuridad, el internauta comparte el hallazgo de un divertidísimo murciélago que es en realidad un abridor de botellas y que despliega unas jocosas alas negras cuando se usa.
Más estético es un cucharón para servir espaguetis o mumi, ya que tiene forma y colorido de hoja tropical, y hace excelentes funciones para la pasta y las patatas gracias a sus realistas agujeros.
Otra loca idea es un juego de cucharones en forma de alargados dinosaurios y con la lógica de las muñecas rusas por la que uno se encaja dentro del otro. Cada uno tiene sus funciones como cucharón de diferentes medidas.
Varita Mágica de Condimento de Pimienta Estrella, Esparcidor de Sal en Forma de Estrella de 3 Orificios, Práctico Dispensador de Sal en Forma de Pentagrama, Gadget de Condimento
La última de las frikis ideas llenas de fantasía es un infusionador que es en realidad una exhuberante planta carnívora llena de dientes.
Foto | @loquedigamimujer/Tik tok
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios