La empresa irlandesa saca toda la artillería centrada en calabazas y se vuelca en una colección a lo Bitelchus
Halloween es una de las celebraciones más esperadas del año, y decorar el hogar para la ocasión se ha convertido en una tradición llena de creatividad y diversión. Desde calabazas hasta luces espeluznantes, las opciones para darle un toque terrorífico al hogar son infinitas.
Es un hecho indudable que uno de los elementos más clásicos de la decoración de Halloween son las calabazas. Se pueden encontrar calabazas naturales en mercados locales o calabazas decorativas en tiendas, algunas incluso ya talladas con caras terroríficas.
En este caso, Primark no podía ser menos y las ha reversionado este año con un toque bastante realista como el que tiene, por ejemplo, un adorno de terciopelo de medida mediana.
Hecha 100% en poliéster, se trata de una opción decorativa que cuesta 5 euros y está disponible en verde y naranja. Una versión muy similar es un adorno de tweed en forma de calabaza, ideal para un Halloween más sofisticado.
Otra opción calabacera es un adorno de bouclé grande en forma de calabaza que busca conseguir el toque otoñal perfecto para el hogar, pero con aires de Halloween. Este adorno cuesta 8 euros, y está disponible en color marrón.
Un elemento con un punto más terrorífico es una lámpara LED con forma de calabaza (con tres calabazas apiladas) en los colores negro, blanco y naranja) y cuesta 12 euros. Esta es ideal para iluminar atmósferas tenues.
Tampoco falta una vela en tarro en forma de calabaza para conseguir iluminaciones ambientales terroríficas. Es una bonita propuesta de color blanco roto de 7 euros que tiene un bonito rabillo dorado.
Ahora bien, Halloween no solo va de calabazas, pues la empresa irlandesa también ha llenado sus tiendas de coronas de follajes otoñales artificiales para decorar el hogar y de motivos relacionados con el personaje de Bitelchus.
Para quienes quieren un Halloween algo más creativo hay unas bolsas monotemáticas para colorear que cuestan dos euros y en las que se propone pintar un castillo lleno de terroríficos fantasmas.
De hecho, para anticipar la decoración del árbol de Navidad y que este sea un elemento más del Halloween, la empresa propone, a 2,50 euros, un pack de seis adornos para el árbol de Navidad con calabazas, fantasmas y personajes de esta comedia de terror.
Foto | Yaroslav Shuraev y Primark
En DAP | La nueva colección de Primark para comer con mucho estilo al aire libre
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios