La compañía polaca llena sus estanterías de originales accesorios de cocina protagonizados por las calabazas
Aunque los primeros lanzamientos de Halloween nos sorprendieron a muchos todavía dentro del mar en verano, lo cierto es que la emblemática fiesta del terror ya está mucho más cerca y no hay marca que no s haya puesto a pensar en esta fecha.
Ahora es Pepco la empresa de decoración que ha llenado sus lineales de calabazas y motivos otoñales relacionados con los personajes semiterroríficos de la celebración estadounidense que tan bien hemos apadrinado (y a tantos niveles).
La compañía polaca tiene algunos tesoros en esta campaña, por muy difícil que parezca lo de inventar más gadgets de calabaza.
El primero de ellos es un recipiente de cristal ideal para guardar accesorios de cocina, ingredientes, o accesorios del baño, como algodones.
Otro gracioso lanzamiento es la pareja de pimienta y sal, un set de aliño en forma de bonitas calabazas de color naranja y blanco. Este conjunto es ideal para el día a día, pero también para la mesa de la noche de Halloween.
Le sigue una vela con calabazas en una supuesta bruma blanca. Estas van en un vaso de vidrio adornado con la rima I love fall most of all (Adoro el otoño sobre todo).
Y en materia de velas la empresa de decoración también tiene unos packs naranjas, ideales para esta noche tan amante del titilar de una vela.
No pueden faltar las tazas llenas de diferentes formas de calabaza pintada, un básico para el desayuno que es un perfecto obsequio o autohomenaje en cualquiera de los casos.
Foto | Yaroslav Shuraev y Pepco
En DAP | Los productos de limpieza de Pepco que te facilitán la vida
En DAP | Halloween ya ha llegado a Primark (que propone hasta un adorno para el árbol de Navidad)
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios