Ikea tiene los vasitos definitivos para degustar confituras como un verdadero francés esta Nochevieja

En el ritual de las mermeladas, es importante dejar volar la imaginación y prestar atención al envase que las contiene

Como en los desayunos continentales de los hoteles más refinados, las confituras sientan bien con la mejor de las cristalerías, y si estas son ribeteadas, todavía se consigue una estética más chic, que redunda en el placer de tomarlas.

Para sorprender a los invitados a casa con la puesta en escena más impresionante, o simplemente darse un homenaje digno de esos hoteles de lujo, es importante prestar atención al tipo de envases de estos dulces untables y, a menudo, es importante, dejar volar la imaginación.

Precisamente, en Ikea se encuentra la solución perfecta para servir la mermelada como un verdadero francés que se sienta a desayunar ante la Torre Eiffel, aunque en el diseño original de la empresa sueca no está previsto el hecho de ser un contenedor chic de mermelada.

A menos de 50 céntimos

Se trata de los portavelas Finsmak, con un precio de 0,49 euros la unidad, y hechos de vidrio incoloro. Estos pequeños envases cuentan con unas dimensiones de 3,5 centímetros y tienen un diseño tan atemporal como elegante.

En los tarritos de la marca sueca las confituras lucen perfectas y, además, pueden distribuirse en pequeñas raciones, lo que es muy resultón para servir un desayuno o una merienda.

Con diseño de Habba Grann Dalrot, se trata de unos portavelas apilables, de manera que una vez usados, se pueden guardar sin ocupar mucho espacio.

Asimismo, al ser de vidrio, se pueden poner al lavavajillas sin problemas y sin apenas esfuerzo quedan limpios e higienizados para el próximo uso.

Estos portavelas tienen además este doble uso, por lo que una vez hayan hecho su función de vestir las mermeladas en la mesa, pueden reutilizarse como los portavelas que son.

com-four® 12x botes de conserva bulbosos con tapa de rosca en verde y rosa - HASTA Ø 82 mm - capacidad recomendada aproximadamente 185 ml - hasta el borde del vaso: aproximadamente 260 ml

En este caso, Ikea destaca entre sus cualidades el hecho de que el vidrio transparente refleja y potencia la calidez de la llama de la vela.Foto | Freepik

En DAP | Confitura de tomates cherry a la vainilla: receta de mermelada casera para aprovechar el huerto de temporada

En DAP | Se acabó colgar la bolsa de basura provisional en cualquier sitio: esta es la solución definitiva

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com

VER Comentarios

Portada de Directo al Paladar