Recipientes herméticos, utensilios de cocina, una coctelera para repostería y moldes para freidora de aire, entre las incorporaciones a la familia de silicona
La empresa más famosa de moldes de silicona para la cocina, Lekué, acaba de renovar sus colecciones, de manera que el otoño cocinilla se presenta todavía más interesante.
La empresa ha anunciado nuevas incorporaciones a su familia de productos, una de las más destacadas son los nuevos recipientes con tapa y cuerpo de vidrio pensados para conservar las comidas o con el método de batch-cooking, incluso planificarlas.
Los materiales con los que han sido fabricados y su compatibilidad con el lavavajillas facilitan la limpieza, mientras que su forma compacta y diseñada para ser apilable, facilita su cabida en todo tipo de neveras.
Estos recipientes tienen tamaños y precios diferentes para adaptarse a los diferentes formatos de familia y necesidades de cada comensal.
El más variable es el modelo rectangular en diversos formatos: con capacidad para 370 mililitros por 8,50 euros; de 640 mililitros por 9,90 euros; de 1.050 mililitros por 12,90 euros, y de 1.520 mililtross por 13,90 euros.
El modelo cuadrado está disponible en cuatro formatos: 320 mililitros por 8,50 euros; 520 mililitros por 9,90 euros; 800 mililitros por 12,90 euros, y 1.100 mililitros por 13,90 euros.
La empresa también ha diseñado un modelo redondo en dos medidas, de 650 mililitros por 9,90 euros, y en 950 mililitros por 12,90 euros.
Utensilios varios
Pero no todo es la comida para llevar, sino que el procesado de los alimentos también es un divertimento para la compañía. Así su familia Essentials de utensilios de cocina también crece.
En concreto, ha incorporado tres nuevos utensilios que quieren robar el corazón de su clientela más incondicional. Esto es, la cuchara para pasta, la espátula lisa flexible y el batidor de varillas. Cada una de ellas, por un precio de 8,90 euros.
Como el resto de sus Essentials, cada uno de estos utensilios está fabricado con silicona platino y PBT, lo cuál le aporta resistencia a altas temperaturas y evita las rayaduras en cazuelas y sartenes.
También, la empresa llega este otoño con un emulsionador de vinagretas: más sencillo y sin fugas. Esta tiene un diseño fácil de utilizar, es 100% hermético y cuenta con un cómodo dispensador. Este cuesta 9,90 euros.
Viva las crepes y pancakes
Para quienes no se atreven a ponerse manos a la obra con las recetas de crepes y pancakes, Lekué llega con una coctelera que permite tener la masa lista en dos minutis.
Solamente hay que verter todos los ingredientes siguiendo las instrucciones de la coctelera, agitar y obtener una masa perfecta para este tipo de repostería tan golosa.
Por 21,90 euros, su diseño ergonómico y ligero no solo facilita el proceso de preparación, también el de limpieza. Además la propiedad antideslizante de la tapa, parte superior y base lo hace ideal para recibir la ayuda de los más pequeños de casa.
Para quienes ya se han abonado a la carrera de las airfryer, Lekué ha diseñado unos moldes para freidora de aire que esperan ayudar a su clientela.
Estos tienen una superficie antiadherente gracias a la silicona platino, asegurándose de conservar la freidora de aire limpia y sin arañazos. Además se adaptan a todos los tamaños de airfryer.
Lékué Recipiente para Hacer Queso, Verde, centimeters
Estos moldes están disponibles en 15 y en 20 centímetros por 9,90 y 12,90 euros, respectivamente.Fotos | Lekué
En DAP | 23 recetas al microondas para cocinar con Lékué
En DAP | Tortilla de patata de Lékué
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios