Este versátil mueble de Ikea es estupendo para convertir en una alacena de lo más práctico y que pega con cualquier estilo y proyecto interiorista
Una estancia que antes era muy común en los hogares y que sigue siendo muy habitual en las casas de pueblo es la despensa, un valioso espacio para ensanchar nuestra comodidad.
Este rincón es, de hecho, crucial para poder almacenar aquellos alimentos que necesitaremos próximamente pero no de forma inminente o que no se almacenan en la nevera y ocupan bastante espacio, como la leche, las garrafas de agua, las latas de conserva o los zumos.
En hogares pequeños hay que hacer malabares para esconder con solvencia este tipo de productos y abarrotar los armarios con estos productos o bien situarlos en otro lugar, como por ejemplo en un rincón con poca visibilidad, debajo de una mesa o en un balcón con sombra.
Pues bien, la mayor empresa de decoración del planeta tiene una solución que puede colocarse sobre la encimera para convertirse en una despensa improvisada en un espacio muerto: la pared.
Según ha demostrado una usuaria de Tik Tok, @slonesweerhome, ha transformado una librería de roble blanco en un practico mueble de cocina para guardar todo tipo de objetos de cocina, incluida vajilla y cristalería, y también plantas y libros.
La librería Billy es una de estas propuestas que puede fucionar como alhacena gracias a la versatilidad de este mueble, disponible en varias dimensiones y con tipos de puertas muy variados.
En realidad, una de sus fortalezas es la capacidad de adaptarse casi a cualquier proyecto interiorista y el hecho de tener unas medidas suficientemente altas y no demasiado anchas como para situarse sobre la encimera.
Otra buena noticia de este mueble es la posibilidad de atornillarlo a la pared, de manera que quede totalmente ligado a esta.
Foto | Pixabay e Ikea
En DAP | Cómo organizar bien la despensa
En DAP | Las 19 conservas que nunca faltan en la despensa del equipo de DAP
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios