El mortero de mármol de Primark con el que tus salsas parecerán hechas en palacio

La cadena islandesa da un toque de distinción a este humilde utensilio que todavía tiene adeptos

Primark
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más allá de la ropa a precio de ganga, Primark esconde sorpresas cada vez más agradables en los que a menaje de la casas se refiere, y más concretamente, en el terreno de los utensilios de cocina.

Una de las últimas incorporaciones a la línea home de la cadena de moda irlandesa es un bonito mortero que uno no espera precisamente encontrar en los lineales de esta tienda low cost.

Se trata del Mortero y Mano de mármol que funciona como machaca hierbas y especias en un color blanco amarmolado que impresiona y que queda de muerte en cualquier cocina de estilo pro.

De hecho, su diseño es más señorial que profesional: sus acabados parecen explicar que en aquella cocina se come de nivel.

Este utensilio de cocina cuesta nada más y nada menos que diez euros y está elaborado en polirresina, imitando los acabados del verdadero mármol de Carrara instalado en todas las zonas nobles de Roma.

En Primark, esta pieza para preparar salsas solamente está disponible en un color (grisáceo) y en una sola medida, sin variaciones.

Primark2

Esta pieza es perfecta para darle un toque classy a la cocina, pero también es un gran regalo de amigo invisible para aquellos a los que les guste cocinar y estén cansados de los morteros de madera.

Esta pieza, que como todo lo que se compra,  se tiene que lavar antes de usar, es apta para lavavajillas, de manera que se eliminan muy bien los restos de cualquier salsa o elaboración en su interior.

Zeller 24504 - Juego de mortero y pilón, ø9 cm, altura 6,5 cm, color granito antracita

Esta pieza, denostada hoy ante la presencia abrumadora de robots de cocina en las encimeras que hacen sus funciones, es una vieja gloria que muchos siguen usando, de manera que es un fichaje muy interesante para estas fiestas.

Fotos | Primark

En DAP | Cómo hacer la mejor salsa alioli

En DAP | El mortero, almirez o majadero

Inicio