Para hacer este cambio de temporada menos abrupta nada mejor que un hogar preparado para dar la bienvenida al paso del tiempo
Cuando las altas temperaturas de estos días pasen, octubre habrá entrado de lleno en el otoño y necesitaremos un abrazo de calidez para ir despidiéndonos hasta el año que viene del calor y el buen tiempo.
Para hacer este cambio de temporada menos abrupta nada mejor que un hogar preparado para dar la bienvenida al paso del tiempo, y en concreto a la entrada de un nuevo ciclo vital de renovación.
La compañía danesa Flying Tiger ha puesto a disposición de su clientela una pequeña vajilla que ayudará a celebrar este nuevo ciclo con total predisposición y dignidad, pues llega en un color marrón dorado que no puede ser más otoñal.
Una de las piezas de esta vajilla es un bol de cerámica de 15 centímetros de diámetro y una profundidad de 5,5 centímetros que, por cinco euros, cuenta con un bonito esmalte reactivo en un degradado de marino a marrón, como símbolo del paso del mar a la tierra.
Este bol de gres añade un toque de elegancia a cualquier comida del día. Es perfecto para servir ensaladas, pastas u otros platos. Al estar fabricado en cerámica, es apto para microondas y lavavajillas.
De la misma colección, la empresa de Copenhagen también ha sacado el mismo modelo en una versión menor, de 10 centímetros de diámetro, y con una profundidad de 3,5 centímetros. En este caso, es un útil ideal para servir aperitivos, salsas o condimentos, por tres euros la unidad.
Igualmente, Tiger ha lanzado un plato de gres marrón a conjunto, por seis euros la unidad, con unas medidas de 20 centímetros de diámetro y con el mismo esmalte reactivo degradado en azul marino y marrón.
La empresa remata la colección con una taza cerámica de cuatro euros con el mismo motivo, de 240 mililitros, apta para alimentos y también para microondas y lavavajillas.
vancasso serie Starry Vajilla Completa de Gres 36 PCS Juego de Platos, 12 Plato Llanos, 12 Postres y Cuencos para 12 Personas Diseno de Bordes Irregulares Rojo
Aparte de esta colección, la empresa ha lanzado una cristalería muy romántica que combina perfectamente con esta vajilla: un vaso de cristal de 300 mililitros por tres euros que quedará perfecta en la mesa otoñal.
Foto | Flying Tiger
En DAP | Tiger estrena su colección de Halloween (y esta taza fantasma nos ha cautivado)
En DAP | Las nuevas y extravagantes tazas de Tiger quieren sacarnos una sonrisa con cada sorbo
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios