La empresa de decoración ha teñido de amarillo toda su colección de verano
Los escaparates ya lucen con colores brillantes, y las temperaturas ya no bajan, en gran parte de las ciudades españolas, de los 20 grados.
El verano está realmente cerca y en las cadenas de decoración también empiezan a vestirse para la ocasión para estar sintonizados con este.
Este es el caso de Flying Tiger, empresa que apuesta por los limones como emblema de su verano.
Esta cítrica fruta es en todas sus formas y gama de colores, la absoluta protagonista de lo más nuevo de la cadena danesa.
Los limones protagonizan manteles, servilletas, así, cubertería, cristalería y vajilla: todo tipo de objetos de deseo para vestir el hogar.
En concreto, la compañía ha lanzado una llamativa jarra, que es un limón enorme abierto, en uno de sus costados, que permite servirse un litro de agua o sangría al gusto por un precio de 10 euros.
La compañía ha incluido en sus lineales, también unos amarillos platos que tienen la forma de un limón y que por cuatro euros cada uno son una opción estupenda para servir aperitivos, como tacos de queso, y anchoas.
Hasta las flores pueden sentirse limones en esta colección: un florero que es un enorme limón con una abertura lo hace posible. Este cuesta solamente tres euros.
Con el mismo precio, uno de los elementos más bonitos en este sentido. Es una bandeja que permite servir en el exterior y en diferentes estancias fuera de la cocina, cualquier refrigerio y aperitivo que uno se plantee.
Foto | Cottonbro studio/Pexels y Tiger
En DAP | La ofensivamente fácil reproducción de las palmeras para que el interior de tu hogar sea un oasis
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios