La empresa irlandesa propone unas graciosas y nostálgicas hueveras que serán un icónico objeto de deseo
Lo sofisticado no está reñido con lo bonito, de manera que hoy en día es compatible tener una cocina bonita con piezas de colección que estén llenas de personalidad y carácter propio.
Este es el caso de la nueva apuesta de Primark: una colección de lo más cuca que remueve los recuerdos de infancia de muchos de los que hoy están en edad de comprar ajuar y que es un llamamiento a la fantasía de la Navidad.
Paralelamente, en la era moderna, el regreso de objetos clásicos como las hueveras de cerámica no solo responde a la nostalgia, sino también a un redescubrimiento de los valores de calidad y sostenibilidad.
El poder de la cerámica
Mientras el ritmo de vida acelerado fomenta el uso de artículos desechables, la cerámica se impone como un recordatorio de la belleza de lo permanente, lo artesanal y lo ecológico. Las hueveras de cerámica, que tradicionalmente han tenido un espacio en los desayunos europeos, vuelven ahora a las mesas contemporáneas como símbolo de un consumo más consciente y de una estética que eleva la singularidad de cada pieza.
Estas hueveras no solo cumplen con su función práctica de sostener un huevo cocido, sino que se convierten en pequeños elementos decorativos que aportan estilo, un estilo instagrameable, a cualquier mesa.
Asimismo, el uso de hueveras de cerámica en la época moderna nos recuerda la importancia de detenernos y apreciar los pequeños rituales de la vida. Tomarse un momento para disfrutar un huevo cocido en una huevera artesanal implica una pausa en medio de la vorágine que caracteriza el día a día.
En este terreno, la empresa de moda (y decoración del hogar) irlandesa propone un pack de dos hueveras de Disney protagonizadas por los míticos personajes de Chip y la Señora Potts, de la película La bella y la bestia.
Este tierno duo está disponible en color blanco por un precio de 8 euros y está elaborado 100% en cerámica y pintado con la caracterización de ambos personajes.
Foto | Max Vakhtbovycn y Primark
En DAP | Halloween ya ha llegado a Primark (que propone hasta un adorno para el árbol de Navidad)
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios