La celebración de Halloween anima el lanzamiento de llamativas colecciones
Terminado el verano, nadie escapa a los terrores de Halloween y a los terribles diseños que las grandes marcas de decoración del hogar lanzan para animar la fiesta más oscura del año.
Ahora es el turno de la compañía danesa Flying Tiger, con buena implantación en España, que ha lanzado bonitas piezas de vajilla en homenaje a los fantasmas y a la fiesta de los muertos.
Una de las piezas más bonitas es una Taza fantasma de 300 mililitros que cuesta solamente 5 euros y que es una gran idea para llevar como invitado a cualquier fiesta temática y agasajar al anfitrión o saborear en casa cualquier bebida.
Dotada de una asa, se trata de una taza de cerámica blanca con un adorable diseño de un fantasma, reconocible por dos tímidos ojos y unas leves ondulaciones que simulan la fantasmagórica capa.
Esta taza es apta para alimentos y apta para lavavajillas, y combina el encanto de lo espeluzante con lo práctico, a la vez que añade un toque fantasmagórico a cualquier bebida.
Esta taza va a juego con un portavelas de 6 euros con un fantasma similar, y un bol de 5 euros que parece sujetado por una mano de esqueleto con un diámetro de 13 centímentos y una altura de 7, perfecto para servir un guacamole o unas olivas.
Yardwe 2 tazas de cerámica de calabaza para Halloween, taza de café con tapa, taza de desayuno para leche, zumo, café (naranja)
También son novedad de esta colección otras tazas con motivos de Halloween, como una taza con forma de calabaza, otra de calavera y una de gato negro, todo personajes mágicos de esta noche de terror.
Fotos | Tiger
En DAP | 83 recetas de Halloween: el recetario definitivo
En DAP | 14 recetas fáciles y rápidas para improvisar a última hora una cena de Halloween
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios