La empresa de decoración danesa rinde homenaje a este molusco con una línea llena de vida y color
Aunque las ostras no son un ingrediente de temporada veraniega, sí que se consumen ampliamente en estos meses. También, las almejas y todo tipo de bivalvos se comen profusamente durante estos meses.
Para todos aquellos españoles que adoran su presencia en la mesa, la empresa de decoración Flying Tiger ha preparado una nueva línea protagonizada por estos las almejas.
Una de las creaciones más divertidas de la empresa son unos cuencos para servir almejas. Esto permite transformar cualquier fiesta o velada en la playa con estos accesorios para servir este pescado y con temática costera.
Los dos cuencos cuestan cuatro euros y son aptos para alimentos, aunque no se pueden poner en el lavavajillas ni en el microondas ni en el congelador.
Este dúo incluye un bonito cuenco rosa de 14 centímetros y otro morado de 10. Ambos están diseñados para simular conchas de almeja abiertas y añadir un toque de fantasía oceánica a la mesa.
En ellos puede servir, aparte de almejas, aperitivos o delicias dulces y, eso sí, prometen causar sensación en cualquier rincón.
También en servilletas
Entre las creaciones hay unas servilletas de concha de mar que incluyen 16 piezas a todo color por solo 1,50 euros. Este es el accesorio ideal para una celebración veraniega en la playa o en casa.
Gracias a estas caprichosas servilletas con el relieve de una concha de mar y un diseño en líneas rosas y lilas, la mesa quedará mucho más resultona.
Las almejas tienen en este caso un toque esquemático. Son perfectas para aperitivos, barbacoas, pícnics y cócteles, y son aptas para alimentos.
Para conservar la comida
De esta temática, la empresa de decoración danesa también tiene un bloque de hielo que permitirá mantener las bebidas y los platos que transportemos fuera de casa bien refrigerados.
Es un bloque de hielo que cuesta 1,50 euros y que tiene una forma de divertida de almeja con relieve para darle un toque más realista.
Este bloque es ideal para picnic o fiambrera para llevar al trabajo (y que el tupper en verano no pase demasiadas horas fuera de casa), y además de práctico es divertido.
Foto | Freepik y Flying Tiger
En DAP | Almejas al ajillo: receta muy fácil de aperitivo
En DAP | Cómo hacer almejas al vapor
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios