Por mucho que nos esforcemos en poner la bolsa bien tiesa o cogida a los ángulos del cubo, siempre llega un desperdicio que la hace retroceder
Asquea bastante echar desperdicios al cubo de la basura y que la bolsa se arremangue sobre sí misma incluso dejando fuera parte del contenido de su interior que tan frágiles equilibrios realizaba hasta nuestra llegada.
Por mucho que nos esforcemos en poner la bolsa de la basura bien tiesa o cogida a los ángulos del cubo, siempre llega un desperdicio (normalmente los de más envergadura) que la hace retroceder, especialmente cuando está más vacía.
Sea el resto de la una manzana, las contundentes peladuras de un melón o las carcasas y huesos de pollo al sacarlos del caldo, la bolsa cede y todo en ella se desmorona.
Pero ahora una usuaria de las redes, Rocío @rbr_decohome, ha iluminado al resto sobre cómo acabar con esto para siempre, y la buena noticia es que lo ha hecho con un sencillísimo gesto.
Basta con colocar un gancho adhesivo en el mismo cubo con la única premisa de que este tiene que estar mirando hacia el suelo, de manera que sirva como tope de la bolsa.
A la hora de colocar la bolsa solo hay que pasar el asa de esta (en caso de tener asas) por este pequeño gancho.
Se trata de una opción super económica y práctica, ya que estos adhesivos se pueden encontrar en multitud de establecimientos.
Ganchos Adhesivos Para Pared - 6 Piezas Gancho Adhesivo de 5 Kg (MáX.), Para Cocina, Colgar, Pared, Puerta, Albornoces, Colgador Toalla Baño Adhesivo (6 Piezas)
De esta manera, ningún peso pesado hará que la bolsa ceda y se mantendrá amarrada a este soporte hasta que decidamos que ha llegado la hora de cerrarla.
Foto | Freepik
En DAP | Los mejores centrifugadores de verduras: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios