Basta con una rápida aplicación una vez por semana para no dejar que la grasa se incruste más de lo necesario
La grasa es uno de los peores enemigos De una cocina limpia, higienizada y reluciente. Por ello, es muy necesario ir eliminándola de forma constante, y así evitar que se incruste más de lo necesario.
Hay quienes prefieren hacer una limpieza a fondo una vez al mes o cada mes y medio, pero otros realizan un mantenimiento constante para no tener que hacer este tipo de grandes intervenciones que llevan toda una jornada.
Si eres de los que prefieres mantener la cocina, siempre en perfecto estado, y tienes tiempo de ir saneando la semana a semana, existe una rutina muy fácil para que esto sea así sin que te lleve demasiado trabajo.
Tiene que hacerse con una mopa (como las que vende Bosque Verde) y un paño de microfibras y preparar una solución limpiadora para aplicar en este paño que se pasará por todas la superficie de la cocina, donde no sé, elabora comida. Es decir, por las baldosas y armarios.
Según recomienda una usuaria de TikTok, Yolanda García, que obtiene excelentes resultados en su cocina, se puede fabricar una solución casera que deja los muebles muy limpios y brillantes.
Esté preparado pasa por alcohol de limpieza, con 200 mililitros, la misma cantidad de agua y un poco de jabón de lavar los platos, todo bien mezclado y disuelto.
Foto | Rawpixel.com/Freepik
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios