Con el paso del tiempo el plástico inmaculado de estos aparatos va dando paso un amarillo nada convincente
Uno de los métodos para evitar que los electrodomésticos se vuelvan amarillos pasa por encender bien la extracción cuando cocinemos, pero pese a todo, será muy difícil que no terminen adoptando esta sucia tonalidad.
Otra opción, algo más estratégica, pasa por obviar los electrodomésticos de color blanco en la cocina, mucho más vulnerables a este amarilleo, y abogar por los de acabados en acero inoxidable.
Ahora bien, si uno tiene estos electrodomésticos y ya no puede hacer nada para cambiarlos, se pueden aplicar una serie de trucos que ayudarán a devolver el electrodoméstico blanco.
Este truco lo ha compartido La Ordenatriz, famosa por sus tips y consejos sobre orden y limpieza en el hogar y que en este caso aporta una solución muy práctica.
La experta aconseja primeramente limpiar con agua y jabón la superficie, eliminando cualquier resto de grasa o polvo.
Después, hay que aplicar una crema de agua oxigenada de venta en secciones de droguería. Hay que aplicarla con un pincel y filmarla para evitar que el oxígeno cuente, y dejar actuar durante 24 horas.
Después, el plástico habrá adoptado una tonalidad más blanquecina, volviendo a su estado inicial y aportando otra estética al espacio.
Foto | Max Vakhtbovycn/Pexels
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios