El secreto para potenciar el sabor de tus recetas se llama MisterCorn

Salir de nuestro recetario de confort y probar nuevos sabores y texturas es fácil con MisterCorn de Grefusa. Ten siempre guardada en casa una bolsa, ¡no te defraudará!

Tres Entrantes Con Maiz Crujiente Mistercorn Sin M A 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct-colaborador

Webedia Brand Services

Expertos en Branded Content

Cuando nos metemos en faena en la cocina, todos perseguimos un mismo objetivo: conseguir platos sabrosos y que gusten (y si puede ser, sorprendan) a nuestros comensales.

Maneras de conseguirlo hay muchas. Podemos usar condimentos, hierbas, especias, marinados... Aunque, en esta ocasión, nuestra recomendación pasa por el uso de MisterCorn de Grefusa en todo tipo de recetas.

Mistercorn Muffins De Chocolate Y Maiz Crujiente 3

¿Qué es MisterCorn y por qué es especial?

MisterCorn es, en una palabra, maíz. Pero no un maíz cualquiera, sino el maíz más crujiente y sabroso que vas a encontrar. Su textura crunchy es consecuencia directa del proceso de elaboración al que se somete, consiguiendo un resultado perfecto, único e inimitable.

La cuidada selección del maíz, la materia prima, es de la máxima calidad. Y el exclusivo proceso de fritura, alejado del uso de conservantes ni colorantes artificiales, convierten a MisterCorn en un producto especial.

Cada grano de maíz genera un crunch adictivo que hace bailar nuestras papilas gustativas. Por eso es el ingrediente que no puede faltar en tu despensa. Crunch en tu boca y en tus platos.

Ingredientes y proceso de elaboración

Maíz, aceite de girasol y sabor. Nada más, nada menos. Sin necesidad de agregar colorantes ni conservantes. Así de natural es el maíz crujiente MisterCorn de Grefusa, cuyo proceso de elaboración se resume en tres pasos.

  • Selección del mejor maíz.
  • Fritura en aceite 100 % de girasol.
  • Envasado con su sabor en bolsas especiales para que se mantenga extremadamente crujiente.
Mistercorn Muffins De Chocolate Y Maiz Crujiente 2

¿Cómo incorporar MisterCorn en tus recetas diarias?

El maíz crujiente MisterCorn se puede usar tal cual sale de la bolsa, entero, machacado en trozos o pulverizado. Es ideal para usar en todo tipo de recetas, para añadir a ensaladas y a sus aliños, para rebozar, para decorar, para dar una vuelta de tuerca a los clásicos de siempre, para utilizar en recetas dulces, y mucho más.

Mistercorn Crujientes 3

Dale un toque crunchy a tus ensaladas

Pocas elaboraciones hay más sencillas y rápidas de preparar que una ensalada. Con ingredientes bien escogidos, equilibrando cantidades, sabores y texturas, podemos montar verdaderas maravillas y alegrar hasta la clásica combinación de lechuga y tomate. Resulta increíble cómo mejoran si añadimos un ingrediente más:  maíz crujiente MisterCorn.

Ya sea entero o picado, esparcido por la superficie, es clave incorporarlo en el último momento para que mantenga intacta su textura y cada bocado se convierta en una explosión de sabor acompañada de este toque crunchy.

Lleva tus rebozados a otro nivel

Harina, huevo y pan rallado es la Santísima Trinidad del rebozado, pero no el único ni el mejor. Todo se puede mejorar y nuestro secreto para conseguir rebozados con los que triunfar se llama MisterCorn. Basta con triturar una bolsa de maíz crujiente y utilizarlo como sustituto del pan rallado —o hacer una mezcla de ambos—. Así de sencillo, así de eficaz.

Cómo termines estas recetas con MisterCorn es cosa tuya, aunque tanto en aceite y sartén como en horno convencional o en freidora de aire los resultados son excelentes. Además, los rebozados con maíz crujiente se mantienen crunchy durante más tiempo y tienen más sabor.

Redefine las recetas de siempre

Los libros de cocina están repletos de grandes clásicos que se han ganado a pulso esta consideración. Recetas perfectas que, a priori, no necesitan de cambio alguno para hacernos disfrutar. Y decimos “a priori” porque siempre se les puede dar una vuelta de tuerca; un toque renovado que eleve a los grandes clásicos a otro nivel. Y ese toque lo aporta MisterCorn.

Una sencilla y básica tortilla de patatas, unas croquetas de berenjena, unos nuggets de pollo o una ensalada tropical son algunos de los ejemplos que te hemos ido trayendo en las últimas semanas. Todas ellas redefinidas de forma sencilla, pero eficaz y deliciosa.

Sorprende con dulces innovadores

Aunque pueda sonar raro, lo cierto es que el maíz crujiente de MisterCorn de Grefusa también se puede usar en repostería y con resultados tan buenos como estos muffins de chocolate con maíz crujiente MisterCorn, que son un escándalo en toda la regla.

El contraste dulce-salado funciona a las mil maravillas y la textura que aporta el maíz crujiente es sensacional. La cobertura de MisterCorn picado hace que cada bocado sea todo crujir y el punto de sal que aporta potencia el sabor del chocolate. ¡Un éxito garantizado!

Busca combinaciones ganadoras

Que quien no arriesga no gana es una verdad como un templo y algo que podemos aplicar perfectamente al mundo de la cocina. Perder el miedo a unir ingredientes es el camino para descubrir combinaciones ganadoras y salir de la rutina de siempre.

Los muffins de chocolate y MisterCorn que acabamos de mencionar son una muestra de ello, que no la única. El binomio queso-maíz crujiente es otro de esos grandes ases que guardamos en la manga cuando queremos sorprender. Son una pareja perfecta que funciona de fábula con cualquier tipo de queso y en muchos formatos: untable, buñuelo, crujientes...

Clasicos Con Maiz

Ideas de recetas fáciles y rápidas con MisterCorn que siempre triunfan

Nada nos gusta más que las recetas que llevan un esfuerzo mínimo pero nos traen un lucimiento máximo. Ideales para momentos en los que no disponemos de tiempo o energías para cocinar. Contar con un repertorio de recetas fáciles y rápidas es básico para superar esos momentos sin morir en el intento.

A lo largo de las últimas semanas hemos compartido contigo recetas que entran en esta categoría y en las que MisterCorn contribuye a dar un toque elegante y diferenciador. Aquí van todas juntas para que las tengas bien localizadas.

Elaboraciones clásicas, recetas crujientes y snacks gurmé de todo tipo que se quedan en nuestro recetario para siempre.

Consejos y trucos para potenciar el sabor de tus recetas con MisterCorn

Cocinar es un acto de generosidad, diversión, creatividad y técnica con el que puedes preparar platos verdaderamente originales y exquisitos para tus seres queridos. Existen muchos trucos para elevar al cuadrado las propiedades, toques y aromas de cada receta y potenciar el sabor de los alimentos.

Mistercorn Muffins De Chocolate Y Maiz Crujiente 4

Hay muchas vías para intensificar el sabor de los alimentos, desde técnicas culinarias como el marinado y el adobo a las especias y condimentos hasta el uso de métodos de cocinado como la parrilla. Cocer a altas o bajas temperaturas, usar sofritos, caramelizar la cebolla, tostar las especias, agregar la ralladura de algún cítrico, gratinar con queso, macerar, marinar o adobar, incorporar encurtidos caseros, sustituir el agua por caldo, incorporar ingredientes picantes y mucho más.

Hemos probado de todo, pero nuestro secreto para potenciar el sabor de cualquier receta es usar MisterCorn. El maíz crujiente es magnífico tal cual sale de la bolsa, en grano entero, porque incorpora también un punto crujiente extra a los platos. Aunque pulverizado se puede usar de la misma manera que si fuera sal, para condimentar de una manera diferente y divertida. Y, por supuesto, machacado o triturado, para espolvorear sobre ensaladas, cremas, carnes, pescados, verduras y todo lo que se te ocurra.

Mistercorn Muffins De Chocolate Y Maiz Crujiente 8

Y cuando decimos “todo”, nos referimos a TODO. Porque MisterCorn enriquece hasta los postres. Además de con chocolate, marida a la perfección con toffee. También se puede triturar y usar como topping de helados o agregar a la mezcla de crumble o streusel, entre otras opciones.

Combinaciones de sabores innovadoras

Es indiscutible que abrir una bolsa de MisterCorn y disfrutar tal cual de él es de lo más placentero y la manera más común de consumirlo. Pero, ¿qué te parece si lo combinamos con otros sabores? Estas son nuestras combinaciones favoritas:

Maridajes recomendados

El maridaje es el arte de encontrar la combinación perfecta entre platos y vinos, pero también puede aplicarse a otros tipos de bebidas como cervezas, licores o incluso infusiones. Su objetivo es resaltar las cualidades de cada elemento, potenciando sus sabores, aromas y texturas.

Maridar maíz crujiente MisterCorn con una copa de vino tinto es un acierto dada su textura crocante, aunque habrá quienes prefieran una cerveza bien fresca a su vera, un refresco dulzón con el que poder contrastar o una copa de licor con matices afrutados.

Seguro que hay muchas otras combinaciones y maridajes y que a ti se te ocurren miles. No hay reglas exactas. Prueba, experimenta y repite si te parece que está rico. Eso sí, sin olvidar que con MisterCorn de Grefusa, siempre mejor.

Inicio