Aunque las pantoneras no son una herramienta que utilicemos a menudo en nuestro trabajo, sí se puede decir que están relacionadas íntimamente e incluso tenemos alguna, por eso en cuanto vi choctone, esta dulce pantonera hecha con tabletas de chocolate no me pude resistir a enseñárosla.
Disfruto muchísimo con este tipo de ideas que además de ser geniales, son muy bonitas y atractivas a la vista. En las ocasiones en las que navegando me topo con proyectos tan creativos como este, me alegro enormemente de la existencia de internet y de lo importante que es para la difusión de la información, sea del tipo que sea.
En el estudio de fotografía Ramses han tenido la idea de imitar con diferentes tabletas y tonos de chocolate una pantonera tradicional en toda regla. C para chocolate, N para frutos secos, H para miel, G para uva…Así hasta formar los 25 tonos que componen esta dulce carta de colores.
A lo mejor suena algo burro pero con el aspecto tan delicioso que tiene esta dulce pantonera, creo que sería capaz de comérmela entera, nada de utilizarla como herramienta y mucho menos de adorno. Seguro que vosotros en el fondo también pensáis lo mismo y le hincaríais el diente a más de un tono.
Más información | Ramses En Directo al Paladar | Esta Navidad envía un huerto con tus postales y felicitaciones En Directo al Paladar | Los delicados y deseados cuencos de Nendo