Sippin on the Rocks es un sistema escocés para enfriar el whisky sin que adquiera un sabor aguado, son dos pequeñas piedras cúbicas de granito pulido que actúan a modo de cubitos de hielo. El procedimiento es sencillo, basta con introducir estos cubos en el congelador para que adquieran la temperatura necesaria capaz de enfriar el whisky.
Se presentan en una caja de madera de nogal junto a dos vasos diseñados para poder disfrutar del sabor de un buen escocés. Es otro método más que podríamos comparar con el Drink Cooler, cubitos de hielo de acero inoxidable, de los que ya hablamos en Directo al Paladar. Piedra o acero, ¿cuál será la mejor opción?, posiblemente sean los cubos de piedra los que mantengan más tiempo la temperatura. El metal puede estar muy frío, pero en el momento en que entra en contacto con un cuerpo más caliente, rápidamente adquiere esa temperatura, en cambio la piedra no.
El conjunto tiene un coste de unos 64 euros y puede ser adquirido online, aunque si buscas, podrás encontrar ofertas mucho más económicas que te proporcionarán el mismo servicio, como en Desing Forum Shop, que te ofrecen hasta ocho cubos similares por unos 15 euros.
Vía | Embelezzia Más información | Sippin on the Rocks Más información | Design Forum Finland En Directo al Paladar | Noticias relacionadas