Como ya sucedió con las aerolíneas, Renfe renueva su oferta gastronómica ofreciendo en sus trenes de alta gama platos y menús especiales elaborados por cocineros profesionales, introduciendo además un surtido de tapas en la cafetería.
Conocedores de que las áreas del tren en las que se encuentran la cafetería o el restaurante son el punto encuentro entre los viajeros, pretenden hacerles la estancia o trayecto más ameno y más corto.
Los menús son elaborados con ingredientes frescos y de temporada, en el caso del Trenhotel, cuentan con Jean Pierre Vandelle como diseñador de los menús, además, el propietario del hotel El Olivo de Madrid, modifica las cartas en otoño-invierno y primavera-verano. También ofrecen menús y platos especiales para personas que por motivos de salud u opción alimentaria deban llevar una dieta estricta, como diabéticos, hipertensos, vegetarianos, etc., sin olvidar el menú infantil.
Esta nueva oferta gastronómica de Renfe llega a los trenes AVE, TALGO 200, Alvia, Altaria, Euromed, Altaris y el mencionado Trenhotel. Nos garantizan un viaje más agradable disfrutando de algo que nos gusta mucho a los españoles, comer bien.
Ya mismo nos sirven tapas en el metro.
Más información | Europa Press