El 14 de febrero, día de San Valentín, es la ocasión perfecta para endulzar la vida de tu pareja con planes ideales para disfrutar en pareja, y si su cita ideal es quedarse en casa, lo mejor será acompañar un día juntos con un postre delicioso y romántico.
Apostando por frutos rojos e ingredientes fáciles de conseguir, podemos lograr grandes postres sin esforzarnos demasiado y aprovechar al máximo el tiempo con nuestra pareja en este día tan especial.
Brownies de Nutella
Los brownies son una preparación por demás sencilla que a todos nos encanta, por ello es una receta que no podemos dejar de preparar en esta fecha y es que sólo necesitas unos cuantos ingredientes para llevarla a cabo: 4 huevos, una pizca de sal y 250 ml (1 taza) de Nutella, por lo que se convierte en una opción por demás fácil para elaborar.
Receta completa | Brownies de Nutella. Receta para San Valentín
Mousse de Baileys y chocolate
Si eres de los que gustan tanto del chocolate como de una buena copa de Baileys, entonces estamos seguros que te vas a volver adicto esa receta que hay que servir bien fría y acompañarla con vino blanco espumoso ligero que no rompa mucho los sabores intensos de este mousse y que se convertirá en tu favorita para acompañar en más de una ocasión.
Receta completa | Mousse de Baileys y chocolate. Receta
Tartaleta de chocolate blanco y cerezas
Así como hay quienes prefieren un buen chocolate amargo, hay quien se derrite por un poco de chocolate blanco. Si es tu caso, te proponemos preparar unas tartaletas con cerezas, aprovechando que se vuelven uno de los frutos preferidos de los postres de temporada para sumar a esta deliciosa preparación.
Recta completa | Tartaleta de chocolate blanco y cerezas. Receta de Primavera
Crumble de manzana y frambuesas
Disfrutar de una fruta tan noble como la manzana es posible de mil formas, pues es realmente una fruta muy versátil. Una buena forma de terminar una comida es con esta receta que requiere pocos ingredientes y para el que usaremos las clásicas manzanas Golden y frambuesas frescas o congeladas y que podemos servirlo frío o tibio, junto con una bola de helado de vainilla.
Receta completa | Crumble de manzana y frambuesas. Receta sencilla de postre
Tartaletas individuales de piña
Nuestra última propuesta de postres románticos para San Valentín son unas deliciosas tartaletas de piña que podemos servir al terminar la cena o a la hora del café, e incluso como un postre especial para poner en la lonchera y sorprender a nuestros seres queridos este 14 de febrero. Es un postre frutal y fresco con el que puedes tener la seguridad de que les sacarás una buena sonrisa y les crearás un gran recuerdo.
Receta completa | Tartaletas individuales de piña. Receta de postre fácil