Patrocina Royal

No sólo el Pan de muerto se disfruta en estas fechas: esta panadería le da un giro a los sabores de temporada con sus deliciosos postres

Esta panadería combina la calabaza y el cempasúchitl de una forma única y por demás deliciosa

Sabemos que cuando llegan los primeros días de noviembre, el principal protagonista de las mesas mexicanas y los menús de las panaderías es sin duda alguna el Pan de muerto, un manjar que ha evolucionado con la creatividad de los panaderos que le suman un toque de modernidad y nuevos sabores que lo vuelven irresistible, sin embargo, esta temporada de otoño vale la pena descubrir nuevas creaciones y recetas, como las que ofrece la panadería y repostería Mielmesabe en la Ciudad de México.

La iniciativa del periodista y amante de la repostería Alejandro Brofft al fundar Mielmesabe fue la de fusionar los sabores típicos de la gastronomía mexicana con el alto nivel del arte de los postres francés, el resultado ha sido tan exitoso, que ahora en sus dos sucursales en la capital del país el público espera con ansia la llegada de la festividad de Día de Muertos para poder descubrir que novedades habrá como parte de su menú.

Una de las novedades muy acorde a los días festivos de esta temporada, es el macarrón de cempasúchitl, la flor icónica que adorna las ofrendas de temporada y que ahora se convierte en todo una delicia, y si del día de muertos hablamos, no podemos dejar de lado su versión del Pan de muerto, que nos presenta en forma de galleta rellena de Nutella.

Pero su oferta en postres no termina ahí, sino que también se inspira en el Halloween para ofrecer las calabaconchas: una receta que combina el sabor del  pan de muerto con la clásica concha y que tiene un aspecto alusivo a las calabazas con las que decoramos en estas fechas.

Como si no fueran lo suficientemente llamativos y deliciosos para los niños, seguro enloquecerán cuando descubran las paletas Cake Pop: paletas de pastel decoradas en alusión a personajes y motivos de Halloween que lucen tan divertidas como deliciosas.

Si vives en la Ciudad de México y quieres disfrutar de estos deliciosos panes y pasteles, no dudes en acudir a las dos sucursales de Mielmesabe: la colonia Roma Norte en la calle Monterrey 225-1A, de la alcaldía Cuauhtémoc; y la de Avenida Altavista, 131-Local 1, en la colonia San Ángel Inn, Álvaro Obregón.

Ambas abren todos los días con horarios de 8:30 a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 21:00 horas los sábados y domingos.

Imagen de portada | Instagram

En DAP | Recetas de Halloween
En DAP | Hummus de calabaza para Halloween

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com

VER Comentarios

Portada de Directo al Paladar