Sí, ya sé, la mayoría estamos intentando cuidarnos y portarnos bien con la comida, con los atracones que solemos darnos los días de fiestas, pero si os queréis dar un pequeño homenaje os tiento con esta receta de Oreos fritas, unos deliciosos buñuelos que tendréis listos en pocos minutos y que os encantarán.
Una galleta Oreo recubierta de una deliciosa masa crujiente ¿Os imagináis comiendo solo una? Pues ya os digo que no, pero si no os sabéis dominar ya será cosa vuestra, yo os paso la receta y a partir de ahí ya no me hago responsable.
Empezamos batiendo el huevo en un bol. Añadimos la harina, la leche y las 2 cucharadas de aceite y volvemos a batir hasta que obtengamos una masa espesita. Sumergimos cada galleta en ella, rebozándola bien con la ayuda de dos tenedores.
Calentamos el aceite en una sartén y freímos las galletas por cada lado hasta que estén bien doradas. A medida que las vamos sacando del aceite las ponemos en un plato con papel de cocina, para que absorba el aceite sobrante. Las rebozamos en azúcar y las servimos.
Con qué acompañar las Oreos fritas
Como todos los buñuelos, os aconsejo degustar estas Oreos fritas recién hechas, pues calientes es como mejor saben. Si queréis, podéis variar un poco el sabor si añadís canela al azúcar del rebozado, o un poco de vainilla líquida a la masa. Acompañadlas con un café, té o leche fría.
En Directo al Paladar | Buñuelos de calabaza. Receta tradicional En Directo al Paladar | Castagnole, buñuelos italianos. Receta de Carnaval