Si buscas un postre rápido, sencillo y vistoso, no te lo pienses más y prepara estos vasitos de chocolate Kinder. ¡No necesitan horno y se hacen en apenas 10 minutos!
Estos vasitos de kinder chocolate son el postre perfecto para sorprender a los más golosos. Con una textura suave, un sabor irresistible y presentados en vasitos individuales, son ideales para disfrutar en casa.
Estos postres combinan el crujiente de una base de galleta con una especie de mousse de chocolate suave y aterciopelada con puro sabor a chocolate Kinder que se deshace en la boca. Verás que no sólo es sencillo de preparar, sino que además es una opción de lo más versátil. Apúntate la receta:
Ingredientes
- Galletas tipo Digestive 150 g
- Mantequilla derretida 75 g
- Queso crema 200 g
- Azúcar 45 g
- Nata líquida 150 ml
- kinder chocolate 125 g
- Barrita Kinder bueno 4
- Cacao en polvo
Cómo hacer Vasitos cremosos de chocolate kinder
- Tiempo total 10 m
- Elaboración 5 m
- Cocción 5 m
En primer lugar trituraremos las galletas para mezclarlas con la mantequilla derretida y tendremos a punto la base de nuestros vasitos. Rellena cuidadosamente el fondo de los vasitos prensando bien la mezcla de galletas con una cuchara.
Derretimos el chocolate con la nata líquida y una vez esté completamente mezclado agregamos el azúcar y el queso crema, removemos de nuevo hasta que quede totalmente integrado. SI queremos un sabor más intenso a chocolate, podemos agregar una cucharada de cacao puro en polvo a la mezcla.
Repartimos la mezcla en los vasitos y dejamos reposar en la nevera 6 horas.
Retiramos los vasitos de la nevera y los servimos espolvoreados con un poco de cacao en polvo, y unos trocitos de Kinder bueno.
Con qué acompañar los vasitos cremosos de chocolate Kinder
Como es un postre a base de chocolate bastante dulce, recomendamos servirlo simplemente con un vaso de leche o tu bebida vegetal favorita.
En DAP | Mousse de limón
En DAP | Tarta de chocolate
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios