Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

Despedida del club postres Napolitanas

Despedida del club postres Napolitanas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
patch

Webedia Brand Services

Expertos en Branded Content

Después de un mes de acompañaros, llegamos al final del club Postres Napolitanas con la esperanza de que os hayan gustado las recetas y los trucos que hemos compartido por aquí. En la encuesta que lanzamos la semana pasada ha resultado ganadora la receta de sándwiches helados con nata y virutas de chocolate con Napolitanas Cuétara.

Aprovechamos para desearos una muy feliz Navidad y para invitaros a que nos contéis si habéis hecho alguna de las recetas y qué tal han ido de éxito en vuestras cenas y comidas. Permaneced atentos a Directo al Paladar porque muy pronto volveremos con otros clubes.

En el club Postres Napolitanas

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información