Para una reunión entre amigos o para una comida de fiesta, estos aperitivos darán que hablar. Su elaboración no es complicada y gustarán al más exigente paladar.
Canapé Nórdico Necesitarás dos arenques, 40 gramos de beicon en dados, 3 rebanadas de pan negro con cereales y sin borde, una cucharada de mostaza, una cucharada de mayonesa y una cucharada de eneldo picado.
Saltea el beicon en una sartén sin aceite y corta las rebanadas de pan por la mitad, a continuación, corta los arenques en tiras, unta el pan con mostaza y mayonesa, dispón encima los arenques, el beicon y espolvorea con el eneldo. Un aperitivo sumamente sabroso.
Dispón en un bol el huevo, el queso, la harina, 40 gramos de sésamo y el cebollino, mézclalo bien y forma croquetas que a continuación pasaras por las semillas de sésamo restantes. Calienta el aceite y fríe las croquetas hasta que veas que están doradas. Escúrrelas y sírvelas enseguida.
En Directo al Paladar | Deliciosos aperitivos de alta cocina En Directo al Paladar | Deliciosos aperitivos de alta cocina II