Es muy habitual que pensemos que las cocinas asiáticas orientales necesitan mucho tiempo de preparación para sacar auténticos plazos. Por suerte, esto no es más que un mito y la realidad es que algunos platos de la cocina india o de la cocina japoneses que podemos resolver en apenas un cuarto de hora.
Si eres de los que adoran la cocina india y estás loco por sus toques especiados, deberías apuntarte esta receta de pollo al curry que se realiza en tan solo 10 minutos.
Es evidente, que hacen falta ciertos ingredientes para darle los toquecitos salseros a la preparación, pero si los tienes a mano, verás que es una receta que puedes resolver en cuestión de minutos.
En este caso, la hacemos con pechuga de pollo cortada en cuadraditos, pero si tenéis otra carne blanca que también se haga rápidamente y podáis cortar con facilidad, es perfecto.
Por eso, podéis utilizar conejo, pavo o cerdo. Todo ello a vuestro gusto. Además, como casi siempre que se hace pollo al curry, una buenísima opción de acompañarlo es hacerla con este arroz blanco. Además, si lo preferís, podéis utilizar cualquier otra hortaliza y convertir esta receta en una preparación vegana. Por daros un par de ideas, le irá de maravilla al calabacín o a la berenjena si los cortamos en láminas finitas.
Onena Curry De Madrás Especias Polvo - 50 g
En nuestra preparación recomendamos que utilicéis bastantes especias, muchas de ellas seguramente las tendréis por casa Como suele pasar en los currys, podéis dejarle un toquecito picante. En cualquier caso, si queréis evitar los ardores, podéis prescindir de la guindilla o del picante sin ningún tipo de problema.
En DAP | 101 ideas de recetas fáciles y rápidas para una cena socorrida
En DAP | Qué puedo comer hoy: ocho recetas para no complicarse la vida
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios