Un plato sencillo, rápido y rico es el Pollo a la canela. Se trata de una receta de intenso aroma y sabor, ideal para un día en el que te encuentras sol@ en casa y deseas hacerte un plato rico y rápico.
Los ingredientes ¼ de pollo troceado, 100 gramos de tomate rallado, ½ ramita de canela, un poco de canela en polvo, 5 cucharadas de vino blanco seco, ½ limón, aceite, pimienta y sal.
La preparación Salpimenta el pollo y deposítalo en un bol con el zumo del medio limón y remueve para que el pollo se impregne bien.
Calienta un poco de aceite en una sartén y dora los trozos de pollo previamente escurridos, cuando veas que ha adquirido color, añade el vino y prosigue la cocción dejando que se evapore.
Añade ahora el tomate rallado, espolvorea un poco de canela molida y añade también el palito de canela, rectifica de sal si hiciera falta. Deja cocer unos 15-20 minutos más y ya puedes servir bien caliente, ideal para acompañar una ensalada.
La degustación Los platos de rápida elaboración son una alternativa adecuada a la comida preparada, esperamos que os guste.