Probablemente a estas horas estáis todos haciendo los últimos preparativos para esta noche y las cocinas están ya a todo gas. Si aún así a alguno os faltan ideas, tomad nota de estos huevos de codorniz con almendra que están muy ricos para presentar como picoteo.
La gracia es hacer un rebozado distinto, en este caso de almendra y pan rallado, aunque también he probado con otros frutos secos y quedan muy ricos con cualquiera de ellos como avellanas o pistachos. Espero que los probéis y me contéis qué os parecen.
Cocemos los huevos de codorniz en agua con una pizca de sal, contando tres minutos desde que el agua hierve. Retiramos, pasamos por agua fría y pelamos. Calentamos el aceite hasta unos 180º.
Pasamos los huevos por harina, huevo y una mezcla a partes iguales de pan rallado y almendra molida con un poco de sal y pimienta. Freímos hasta que estén dorados, escurrimos sobre papel de cocina y servimos inmediatamente.
Con qué acompañar los huevos de codorniz con almendra
Los huevos de codorniz con almendra son ideales para presentar durante estas Fiestas como aperitivo. Se deben elaborar al instante, poco antes de servirlos ya que se deben tomar calientes, este es el único pequeño inconveniente.