Las ensaladas son deliciosas durante todo el año y esta receta de ensalada de tomate, lentejas y huevo, no es la excepción. Además de ser sencilla y de pocos ingredientes, contiene una diversidad de nutrientes.
Sumamente sabrosa, tiene tres ingredientes de base: lentejas al dente, jugosos tomates cherry y un huevo cocido con un aderezo de aceite de oliva y vinagre de jerez. Y como las hierbas mejoran cualquier ensalada, una pizca generosa de perejil seco le dará un toque final refrescante. También con cilantro o albahaca queda de maravilla.
Si estás buscando una idea para la cena, está combinación es un éxito y estoy segura que te encantará. Bien gustosa y nutritiva, las lentejas son económicas, ricas en fibra y una buena fuente de proteínas vegetales. Esta ensalada es especialmente práctica, para preparar en casa, cuando llegamos tarde del trabajo y no hay tiempo ni ganas de cocinar. Gracias a que usaremos las lentejas de bote, apenas nos llevará 15 minutos prepararla. ¡Es fantástica!
Ensaladera de fibra de bambú con servidores Set - Grandes cuencos de mezcla de 9.8 pulgadas de bambú macizo Ensalada de madera con cuchara de tapa de bambú para frutas, ensaladas y decoración (negro
¿Qué más se puede añadir a esta receta de ensalada de lentejas? Puedes agregar aceitunas verdes o negras, que añaden un delicioso sabor salado. Mismo el queso feta desmenuzado es un ingrediente opcional, pero muy recomendable. Complementa perfectamente la ensalada. Combina bien con una porción untable de hummus, baba ganoush o muhammara, junto a un pan pita o crackers de semillas.
En DAP | Las 13 mejores recetas de ensaladas con legumbres para abrir un bote y tener una comida completa en minutos
En DAP | Ensalada de lentejas: la receta más fácil (y saludable)
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios