El batido de remolacha con plátano es una opción deliciosa que combina lo mejor de ambos ingredientes. Propone una mezcla que puede parecer atípica pero que funciona.
La remolacha es conocida por ser rica en antioxidantes, vitaminas y minerales, lo que la convierte en un excelente alimento para promover la salud del corazón. Por su parte, el plátano es una fuente natural de energía, potasio y fibra, lo que la hace ideal para mantener los niveles de energía y la salud digestiva en un buen estado. Al combinar estos dos ingredientes en un batido, se obtiene una bebida que no solo es deliciosa, sino que también aporta una variedad de beneficios para la salud.
Ingredientes
- Remolacha cocida mediano 1
- Plátano maduro 1
- Leche o bebida vegetal 250 ml
- Yogur natural 65 g
- Miel cucharada 1
Cómo hacer batido de remolacha con plátano
- Tiempo total 10 m
- Elaboración 10 m
Cortar el plátano en rodajas pequeñas. Tomar la remolacha y cortar en cubos. Licuar el plátano con la remolacha, junto a la leche y el yogur natural hasta lograr una bebida de color rosa intenso. Endulzar con la cucharada de miel. De querer una consistencia más liquida, incorporar más leche o bebida vegetal hasta alcanzar la deseada. Servir en un vaso y disfrutar recién hecho.
Bonsenkitchen Batidora de Mano, Acero Inoxidable de 1000 W, Velocidades Infinitamente Variables, Varilla Mezcladora para Alimentos para Bebés, Sopa, Batidos, Puré, Batidora de Mano de Salsa (Negro)
Con qué acompañar el batido de remolacha con plátano
Este batido de remolacha con plátano es delicioso para acompañar unas tostadas untadas con aguacate, gofres de cacao y proteína o un boniato relleno para desayuno con granola y manzana. Una combinación para un buen desayuno.
En DAP | Batido de plátano y naranja
En DAP | Batido de plátano dorado
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios