Patrocina Philadelphia Vegetal

Esta receta de verduras es tan sabrosa como fácil de preparar (y puedes hacer un montón para comer toda la semana)

En su forma más simple, el curry es una salsa o salsa india que se usa junto con carne, tofu o verduras. Se acostumbra a servir con arroz, como el arroz Basmati, por ejemplo o el arroz jazmín, pero queda de maravilla también con patatas cocidas o lentejas dhal y las versiones de pan sin levadura, como naan o chapati también son acompañamientos ideales.

Las recetas de curry en general, son una buena opción para la cena. En el caso del korma, es uno de los curries más populares del Reino Unido. Se trata de un curry suave de verduras ideal para la semana. Las especias calientes y la leche de coco lo convierten en un preferido quienes disfrutan de los sabores y aromas especiados, pero sin pasarse.

El curry contiene diferentes tipos de especias, como comino, jengibre, chile, cúrcuma y curry por supuesto. Conocidas por sus potentes propiedades antiinflamatorias, además de ser beneficiosas para la salud del corazón, de acuerdo a la cantidad e intensidad, resulta en una combinación suave, mediana o picante.

Lo bueno de esta preparación es que nos permite aprovechar y utilizar de todas las verduras que tenemos en la nevera, desde cebolla, zanahoria, coliflor, brócoli, pimiento, guisantes y garbanzos, pero esta admite muchas más como judías verdes, calabacín, calabaza, nabo, kale, entre otras.

En DAP | Receta de curry de garbanzos y verduras en olla de cocción lenta, más fácil (y rápida) imposible

En DAP | [Receta de pollo al curry en 10 minutos (con vídeo incluido)](Receta de curry de garbanzos y verduras en olla de cocción lenta, más fácil (y rápida) imposible)

Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com

VER Comentarios

Portada de Directo al Paladar