El granizado de plátano es una opción deliciosa y refrescante para disfrutar en los días de primavera y de verano. Con su sabor dulce y cremoso, este batido helado es perfecto para saciar la sed y satisfacer el antojo de algo dulce.
Además, por su suave textura, es una opción ideal para disfrutar en cualquier momento del día. Es una bebida que también aporta nutrientes esenciales. El plátano rico en potasio, vitaminas B6, C y fibra, convierte a esta bebida, en una opción no solo agradable, sino también saludable.
Combinar la fruta con el hielo en la licuadora o robot de cocina, y mezclar hasta que esté uniforme. Tomar de manera inmediata.
Bonsenkitchen Batidora de Mano, Acero Inoxidable de 1000 W, Velocidades Infinitamente Variables, Varilla Mezcladora para Alimentos para Bebés, Sopa, Batidos, Puré, Batidora de Mano de Salsa (Negro)
Con qué acompañar el granizado de plátano
El granizado de plátano, como bebida para el calor, es especial para disfrutar a la hora del té con unas galletas de avena y pasas o galletas de avena y algarroba. Otra opción para acompañar el granizado podría ser una tosta de aguacate, tomate, yogur y pistachos para un contraste de texturas e incluso unas frutas crudas para un extra de frescura y sabor.
En DAP | Granizado de limón
En DAP | Granizado de café