La freidora de aire es el electrodoméstico que ha llegado a nuestras cocinas para quedarse. Con ella, se pueden hacer una gran variedad de recetas, incluidas las clásicas palmeritas. Decidí utilizar una tortilla de trigo para agilizar los tiempos y disfrutar aún más rápido este snack, pero bien se puede utilizar una masa de hojaldre rectangular y desarrollar los pliegues con la receta tradicional. El resultado es único. Y pensar que solo lleva 15 minutos en total y con solo tres ingredientes, el éxito está asegurado.
Tomar la tortilla de trigo y untar con la crema de cacahuete, procurando cubrir toda la superficie sin llegar a los bordes. Espolvorear con la canela molida.
Con las manos, enrollar como seria una palmerita tradicional hasta el centro y cortar en láminas de 2 cm aproximadamente.
En la freidora de aire, cocinar 10 minutos a 180 ºC hasta que estén doradas y crujientes.

Con qué acompañar las palmeritas con crema de cacahuete
Para acompañar esta receta de palmeritas con crema de cacahuete, ideales para una merienda, podemos servir un sorbete de sandía o un batido de plátano, mismo un Cold brew o café con leche resultará sorprendente.
En DAP | Palmeritas de hojaldre: la merienda más divertida para preparar en familia
En DAP | Receta de palmeritas de pizza, ideales para un picoteo del finde en familia