El queso crema vegano de Philadelphia se ha convertido en una alternativa deliciosa y versátil para aquellos que buscan opciones libres de ingredientes de origen animal. Su textura suave y su sabor cremoso lo hacen perfecto para recetas como esta tarta de queso vegana, servida en vasitos individuales.
Esta receta de postre es una alternativa sin cocción, con una presentación elegante y práctica, ideal para cualquier ocasión. Los amantes del cheesecake podrán disfrutar de todos los sabores y texturas característicos de este postre clásico, pero con la ventaja adicional de ser una opción vegana.
Ingredientes
- Galletas tipo Digestive 6
- Aceite de coco 4 cucharadas
- Canela molida pizca
- Philadelphia Vegetal 1 taza
- Yogur de soja natural 4 cucharadas
- Aceite de coco 4 cucharadas
- Mermelada de fresa
- Arándanos rojos frescos
- Zumo de limón 0.5
Cómo hacer postre en capas al estilo cheescake
- Tiempo total 15 m
- Elaboración 15 m
- Reposo 1 h
Para la base: romper las galletas con un palo de amasar, con las manos o bien en el robot de cocina hasta tener una harina fina. Agregar la canela y el aceite de coco para unir los ingredientes. Acomodar en la base de un frasco y aplastar para que quede compacto. Reservar.
Para el relleno: mezclar el Philadelphia Vegetal con el yogur de soja, el aceite de coco y el zumo de limón, hasta tener una crema blanca y lisa. Volcar en el frasco sin llegar a la superfice.. Llevar al frío de la nevera por un mínimo de 60 minutos para que el relleno tome cuerpo.
Una vez fuera del frio, terminar con la mermelada de fresa y los arándanos. Pero bien, puede con fruta fresca, chocolate negro derretido, granola, etc.
talifoca 50 Piezas 2oz/60ml Vasos de postre con Cucharas, tazas de postre de plástico Reutilizables Vasitos para Postres Transparentes para Pudín, Mousse, Helado, Cumpleaños, Bodas
Con qué acompañar el postre el capas al estilo cheesecake con queso crema vegano
Este postre el capas al estilo cheesecake con queso crema vegano es perfecto para culminar una comida o para esas ocasiones en que apetece un gusto dulce, pero sin pasarse de dulzor. Quedan deliciosos después de un rato de reposo en la nevera, bien fresquitos junto a un espressso o café bombón.
En DAP | Las 13 mejores tartas de queso
En DAP | Tarta de zanahoria
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios