Recetas con cereales y legumbres en el menú semanal vegetariano del 22 de enero

Propuestas para inspirarse y disfrutar de la cocina vegetariana en la temporada de frío con opciones para desayunos, comidas y cenas 

arroz
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
ines-vazquez-noya

Inés Vazquez Noya

Editor

Comienza una nueva semana y sugiero un menú semanal vegetariano para tomar nota e inspirarse. Variado, sencillo y bien rico, son recetas que priorizan las legumbres, vegetales, cereales y los lácteos, en forma de huevo y queso.  Propongo recetas con quinoa, trigo sarraceno y mijo, además de arroz, para ampliar el abanico de cereales de consumo habitual.

Fáciles de seguir y de implementar, priman las cocciones en la sartén u olla. La mayoría de las recetas están pensadas para la familia y cualquier sobrante se puede comer al día siguiente. Mismo, las cantidades se pueden duplicar para obtener porciones más grandes.

Un vistazo a…
7 MITOS QUE TIENES QUE SABER DE LOS VEGETARIANOS Se me cae un mito

Lunes

crema

Martes

pan

Miércoles

espaguetis

Jueves

arroz

Viernes

alubias

Sábado

judias

Domingo

hamburguesa

Aperitivo y picoteo

pimiento

 

Desayuno, merienda y caprichos dulces

crackers

En DAP | Cuándo caducan las aceitunas y cómo conservarlas una vez abierto el bote para que te duren más sin estropearse

En DAP | Mi crema favorita para cenar saludable en invierno es barata, digestiva y está buenísima

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información