Acabar el año dándote un capricho es siempre una idea maravillosa, pero este 2020 es casi una obligación y algo tan simple como preparar unos deliciosos crepes para el desayuno puede alegrarnos lo que queda de día.
Salados o dulces, a gusto de cada uno, lo importante es que el crepe quede jugoso y no se rompa, por eso hay que utilizar la herramienta adecuada, como esta crepera Orbegozo que encontramos a precio mínimo en Amazon y que puedes recibir en casa antes del 30 de diciembre (para empezar el año desayunando con todo lujo).
Se trata del modelo CM 2360 que gracias a su superficie antiadherente de 30 cm de diámetro y que podemos elegir el nivel de temperatura que se adapta a la receta, permite elaborar no solo crepes, también tortitas, tortillas y huevos a la plancha.
Su diseño redondo con borde elevado evita que la masa gotee y le da la forma redondeada perfecta a nuestra tortita o crepe. Además, por 26,50 21,01 euros. incluye el esparcidor de masa para crear unos crepes finos y una espátula de madera.
Orbegozo CM 2360 - Crepera eléctrica, superficie antiadherente de 30 cm de diámetro, temperatura regulable, 1000 W de potencia
El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)
En Directo al Paladar | Crêpes con relleno apfelstrudel, receta para un postre o merienda invernal con aires navideños
En Directo al Paladar | Ideas sencillas, pero apetecibles y sabrosas, para comer rápido y bien si teletrabajas en casa