Si hay algo que nunca falta en nuestras casas, es un buen juego de tuppers. Pues son fieles compañeros que guardan desde la comida del día siguiente hasta las sobras que nos solucionan una comida o cena. Y los usamos para todo: llevar la comida al trabajo, sobras de alguna receta de cuchara o incluso organizar el desastre en la despensa.
Recipientes para microondas pack 2
Pero, más allá de su practicidad, los tuppers también nos ayudan a ahorrar tanto en tiempo como en dinero, pues menos comida se desperdiciará. Además de que, al ser reusables, evitan que se produzca más acumulación de plásticos. Algo que no viene mal ahora que cada vez hay más concienciación.
Un set de fiambreras versátil y muy útil
En Lidl tenemos este juego de dos tuppers por 5,99 euros y de 1,1 litro cada uno que es bastante capacidad. Las tapas son herméticas gracias a la junta de silicona y los cierres de clic. Además, cuenta con válvula que sirve tanto para cocinar al microondas con ellos como para almacenar al vacío. Al ser de plástico, pueden apilarse uno sobre otro o uno dentro de otro para ahorrar espacio.
Son resistentes a temperaturas de entre -20 °C hasta 100 °C. Por lo que podemos meterlos en la nevera sin problemas, en el congelador para que las sobras duren más tiempo y, como ya hemos dicho, para calentar en microondas y lavarse en lavavajillas. En ellos podremos practicar el conocido batch cooking y llevarnos la comida a la oficina cómodamente.
Más sets de fiambreras para guardar sobras
Recipientes de Cristal Para Alimentos - 18 Piezas
Igluu Meal Prep - Recipientes de vidrio de 3 compartimentos con tapas herméticas
Tatay Set de 4 Unidades Porta Embutidos y Alimentos
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Freepik
En DAP | Los mejores cuchillos jamoneros: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores vaporeras de bambú: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones