De entre todos los accesorios de limpieza de cocina que tenemos en casa los trapos son los que más usamos. Y uno de los problemas que generan está en mantenerlos ordenados sin dejar de tenerlos a mano. Una solución es plegarlos o dejarlos colgando del horno. A no ser que recurramos a este gadget de Amazon tan sencillo como cómodo.
Quelcc 4 Piezas Cuelga Trapos Cocina, Ganchos Adhesivos, Ganchos para Toallas, Soporte para Toallas, sin Agujeros, para Baño, Cocina
Comprar colgador de trapos en Amazon
Estamos hablando de un set de seis colgadores adhesivos que se pegan a la pared fácilmente. Aunque también en armarios y demás superficies lisas o con pocas protuberancias. Por 7,59 euros tendremos estos colgadores en los que podemos dejar trapos o bayetas, pero incluso el delantal. Son discretos y sus acabados cromados hacen que quede bien hasta en las cocinas más modernas.
Una vez pegado hay que dejarlos 24 horas 'reposar' sin colgar nada para que se adhieran bien a la superficie. Una vez pasado este tiempo podremos colgar en ellos cualquier tipo de trapo, gamuza e incluso un delantal. Bastara con presionar para empujar los dientes y que estos atrapen parte del tejido. Para sacarlos solamente hay que tirar sin miedo pues no se romperán.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Azerbaijan Stockers (Freepik)
En DAP | Las mejores sandwicheras eléctricas: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Cafetera express automática: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones