Adiós a gastarnos el dinero en cuchillos gracias a Lidl y esta picadora eléctrica que tritura hasta hielo

Pica todo tipo de verduras, hortalizas e incluso frutas o hielo para preparar cócteles bien fríos

By Kamran Aydinov
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las partes más tediosas de cocinar es seguramente la parte en la que tenemos que sacar nuestro juego de cuchillos. Y aunque hay que reducir un poco el tamaño de las piezas de alimentos para meterlos en la picadora. Con esta conseguiremos dejar los ingredientes bien picados sin poner en peligro nuestros dedos.

Comprar picadora eléctrica en Lidl

Esta picadora eléctrica cuesta solamente 14,99 euros. Y es perfecta para picar hierbas, frutas, verduras e incluso tritura hielo con el que poder enfriar nuestros cócteles. Su tecla turbo permite triturar no solo más rápido si no mucho mejor. Funciona conectada a la luz, pero por eso es potente y sus cuchillas son eficaces. Las partes desmontables son aptas para el lavado en lavavajillas.

Si no hemos llegado a tiempo para conseguir la picadora en Lidl también hay otras opciones en Amazon. Pues por 23,96 euros (rebajada de 43,99 euros) tenemos la picadora de alimentos Russell Hobbs que se pone en marcha con solo pulsar un botón.

Russell Hobbs Picadora de Alimentos Desire - Picadora Eléctrica, Cuchillas de Acero Inoxidable, Accesorios Aptos para Lavavajillas, Manejo con 1 Único Botón, Capacidad de 500 ml, Rojo - 24660-56

Es la solución perfecta para picar rápidamente varios ingredientes pues esta picadora puede con todo. Las cuchillas de acero inoxidable cortarán todo tipo de ingredientes. Y con ella podremos preparar salsas y pestos, así como triturar nueces o hierbas

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lidl, Kamran Aydinov (Freepik)

En DAP | ¿De mano, de vaso, o de pie? Qué batidora te viene mejor según tu cocina y guía de compra

En DAP | Barbacoas eléctricas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio