No hay muchos electrodomésticos en los que preparar una cena completa ensuciando poco. Algunos podrían ser la freidora de aire o un robot de cocina, por ejemplo. Pero existe uno del que a menudo nos olvidamos y que nos permite cocinar fácilmente un plato principal con su guarnición fácilmente.
Raclette Grill 1500 W
Hablamos de las raclette, esas planchas de asar que vienen unas mini sartenes para fundir queso o elaborar una guarnición de verduras al mismo tiempo. Y que ahora, en Lidl, podemos conseguir por casi la mitad de su precio, y que es ideal para cenas con amigos.
Plato principal y guarnición en una sola tanda
Por 29,99 euros de 49,99 euros tenemos una plancha de asar con raclette de placa desmontable. De modo que, para que se mantenga bien limpia, podemos meter tanto las espátulas como la placa de cocinado en el lavavajillas. Lo que nos permite también limpiar la resistencia a mano más cómodamente.
Aunque no solo esa es una de sus ventajas, sino que con sus diez mini sartenes podremos preparar varias guarniciones. Ya sé fundiendo queso, preparando un huevo, o pochando unas verduras con las que acompañar nuestra carne o pescado favoritos. Y que se cocinarán o mantendrán calientes mientras se cocina el ingrediente principal.
Con el termostato regulable podremos controlar en todo momento la temperatura de cocinado. Por otro lado, añadir que está dotada de pies antideslizantes que le confieren mucha más estabilidad y la hacen más segura. Gracias a ella podremos gozar de platos a la plancha sabrosos acompañados de una jugosa guarnición.
Más raclettes a buen precio
Raclette y plancha DH 800W, 6 comensales
SEVERIN - Raclette y parrilla eléctrica con piedra natural
Mellerware - Raclette Yummy 1400W
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Kamran Aydinov (Freepik)
En DAP | La mejor piedra para afilar cuchillos: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores piedras para pizza: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones