Una de las peores tareas que hay es la de limpiar la cocina a fondo. Después de todo, aunque a diario la mantengamos ordenada y limpia es inevitable que en algunos puntos se acumule suciedad. Y para acabar con esa suciedad acumulada -en el horno, campana extractora o juntas de azulejos- este limpiador a vapor es perfecto.
Limpiador de vapor de mano 1050 W que elimina el 99,99% de las bacterias del hogar.
Se trata de lo que se conoce comúnmente como vaporeta. Y en Lidl tenemos esta opción por 34,99 euros. Además de barata es sencilla, cómoda de usar y tiene accesorios y cabezales de limpieza de todo tipo.
Comprar limpiador de vapor a mano
Esta vaporeta limpia incluso las zonas de difícil acceso eliminando eficazmente la suciedad. Y lo consigue sin usar ningún tipo de sustancias químicos. Solo la temperatura del agua y la presión es suficiente para dejar las superficies relucientes. Es manejable y cómodo con accesorios alargadores para limpiar las zonas en alto sin tener que subirse a escaleras.
Incluye las boquillas alargadoras, angular, recta para suelos y hasta para tapicerías con funda de fibra. Tambien viene con accesorios limpiacristales y cepillo redondo, además de vaso medidor y un embudo. Todo lo necesario para que limpiar la cocina a fondo sea rápida, sencilla y sin complicaciones.
Y por si has llegado tarde o prefieres consultar otras opciones puedes echar un vistazo a esta disponible en Amazon. Cuesta 39,99 euros 33,99 euros y es muy similar a la de Lidl. Emite un potente vapor caliente presurizado de hasta 120ºC que deja las superficies limpias.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Freepik
En DAP | Sartén antiadherente: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores tablas de cortar: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones