El suelo de nuestra cocina es mucho más delicado de lo que pensamos. Y al final de tanto ir y venir, de tanto limpiarlo e incluso de cosas que nos pueden caer al suelo, se estropea. Especialmente en la zona donde cocinamos, que estamos más de aquí para allá y es donde hay más actividad. Pero gracias a Leroy Merlin ahora podemos proteger esa zona.
Tapetes de cocina de vinilo antideslizantes cemento artístico 120x50cm
Una alfombra perfecta para cualquier cocina
Más de una vez se me ha caído uno de mis cuchillos sin querer o incluso uno de los platos de mi vajilla Duralex. Que como todos sabemos antes rompe el suelo que romperse ellos, así que alguna que otra marquita me ha dejado. Por lo que esta alfombra puede venirme de perlas para evitar que el suelo acabe estropeado.
Costaba 57,95 euros, pero ahora podemos comprarla por 39,90 euros y mide un total de 120x50cm. Pero lo mejor de ella es que además de proteger el suelo también es antideslizante por lo que evita accidentes y antibacterias así que, aunque se ensucie, no proliferarán los microorganismos.
Es apta para suelo radiante y se limpia fácilmente con cualquier producto de limpieza poco abrasivo. Está hecha de PVC y tiene dos milímetros de grosor por lo que amortiguará los pasos.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Leroy Merlin, Coeco Ginebra
En DAP | Batidoras de vaso: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones