Algo que no debería faltar en ninguna casa es la fruta y, obviamente, un buen frutero. Después de todo es el mejor sitio en el que dejar las de frutas temporada a la vista, listas para comer. Aparte de que no hay nada más bonito que una mesa con su frutero lleno de naranjas, manzanas o cualquier fruta que nos guste en casa.
Relaxdays Frutero desplegable en Forma de Manzana, Bambú, 27 x 29.5 x 22.5 cm, 0.6 KG
Y aunque un frutero suele ser una pieza de menaje que abulta bastante. Hemos encontrado en las profundidades -no tan profundas- de Amazon uno que es plegable. Algo que no solo hace que resulte sencillo guardarlo, si no que podemos usarlo como pieza de decoración.
Un frutero plegable perfecto para cualquier mesa
Este frutero de la marca Relaxdays está hecho de madera de bambú y cuesta 23,99 euros. Su diseño en forma de acordeón hace que plegarlo sea sencillo y rápido. Cerrado tiene la forma completa de una manzana y podemos dejarlo en la mesa como si de un adorno se tratase. O guardarlo cómodamente en un cajón o armario de cocina.
Abierto es resistente y además al ser de bambú es casi impermeable: no absorbe olores, ni líquidos que puedan estropear la fruta. Y su forma de cesta hace que sea sencillo moverlo de una mesa a otra o de una zona a otra de la casa. Tiene espacio suficiente para varias naranjas de buen tamaño, mandarinas plátanos, limones y mucho más.
Y sorpresa: plegado podemos usarlo como tabla de cortar si así lo queremos. Así que estamos ante un accesorio que es un dos en uno, tres si sumamos que puede usarse como decoración.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Azerbaijan Stockers (Freepik)
En DAP | Los mejores tuppers de cristal para hacer batch cooking: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores vajillas de Ikea: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones