Carrefour y Hojiblanca se unen para dejar el aceite de oliva virgen extra por menos de 6 euros el litro

Un aceite aromático, intenso y perfecto para todo tipo de recetas

By Deoleo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos en plena inflación y encontrar aceite de oliva virgen extra barato es cada vez más complicado. Pero obviamente no vamos a renunciar a él, ya que no concebimos cocinar sin añadirlo a nuestras recetas. Es una suerte que algunos supermercados sigan ofreciendo buenas ofertas, si no, de otro modo, no nos lo podríamos permitir.

Aceite de oliva virgen extra Maestros de Hojiblanca 1 litro

Ahora en Carrefour podemos comprar el aceite y se nos devolverá la mitad el importe al realizar la compra online. Es decir, de 10,25 euros pagaremos solamente 5,12 euros, un precio casi impensable en plena inflación. Recibiremos dicho importe en forma de cupón una vez recibamos nuestra compra en casa. Y dicho cupón se podrá canjear en la próxima compra hasta el 27 de febrero.

Un aceite de oliva virgen extra ecológico y sabroso

El aceite Maestros de Hojiblanca es un zumo de oliva virgen extra puro. Con sabores afrutados y un toque picante, ideal para quienes les gusta el intenso sabor y aroma del aceite sin refinar. Está elaborado a partir de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos. Es perfecto para elaborar salsas tradicionales, como el alioli o la mayonesa, y que queden con mucho sabor.

Utilizado en nuestras recetas de cuchara potenciará sabores únicos realzando el de los demás ingredientes. También podemos añadirlo crudo a los platos a ensaladas y que no queden sosas o sin sabor. Además de poder aliñar platos a la plancha, a los que aportará un extra de aroma. Es un aceite perfecto para uso diario que gracias a esta oferta ahora podremos conseguir más barato.

Aceiteras para ahorrar en aceite de oliva

Gulza Pulverizador Aceite Spray,470ml Spray Aceite Cocina 2 In 1

2 Piezas Pulverizadores de Aceite para Cocinar de 300ml + Embudo

Olietta - Aceitera vinagrera antigoteo de acero inoxidable de 250 ml

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Carrefour, Deoleo

En DAP | Las cinco ensaladeras más bonitas y vistosas para hacer más apetecibles nuestros platos ligeros

En DAP | Las mejores piedras para pizza: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio